Connect with us

Florida

Videos virales esta semana en la Florida

Published

on

Por estas horas, en Twitter, tres son las noticias virales, con videos, que más resaltan en la Florida: un meteorito, un tiburón martillo en la playa, y un joven que, conmovido, con un sin techo, se quitó su ropa y le dio otras pertenencias, en plena calle.

La presencia de un tiburón martillo en una playa siempre, por cualquier razón se vuelve viral. Por lo general, los videos filmados en las playas de la Florida que involucran la presencia de tiburones son virales.

En este caso, se trata de un tiburón martillo que se acercó a la orilla y comenzó – parece – a divertirse, según lo narra WFLA, una estación de noticias afiliada a NBC en Tampa.

Wendy Donnelly, de North Port, estaba en la playa el pasado jueves cuando vio al tiburón martillo acercarse a la costa. Donnelly grabó el incidente en su teléfono, y el video fue ampliamente visto en las redes.

Otro de los videos virales en la Florida por estos días ha sido la caída de un meteorito, que fue documentada por varias personas.

Por lo general este tipo de “noticia” es bastante difundida, y lo que más muchas personas quisieran ahora mismo en la Florida es encontrarse con un fragmento de ese meteorito, porque se venden en miles de dólares.

https://twitter.com/Meganoticias/status/1404596660127293441

https://twitter.com/Meganoticias/status/1404597835509686274

https://twitter.com/ngelLucio/status/1404597548367683587

¿Lo dudan? Pues no lo duden, estas historias sobre meteoritos caídos se lo pueden confirmar.

Por poco lo mata una piedra, y esta lo hace millonario

Roca usada durante 30 años para mantener abierta una puerta vale $100 mil dólares

De todas estas historias con videos virales, la más conmovedora es la de este joven, un estudiante universitario de la Florida; y así lo cuenta Insider.

El estudiante le dio sus zapatos y su ropa a un vagabundo al costado de la interestatal I-10, al norte de la Florida, y el video, grabado desde un auto que se detuvo para ver la conmovedora escena, se volvió viral en TikTok.

Luego se supo su nombre: Jabari Richardson.

El video fue compartido en TikTok de manera “Brutal”. Ya ha acumulado más de 5,5 millones de visitas, y a pesar de que Richardson no reclamó nada para sí, la “indiscreción” de quien lo filmó, y el hecho de que muchos en Twitter pidieron que se hiciera viral el gesto, llevó a Richardson a “tener que dar” declaraciones a la estación de Jacksonville, WTXL.

Dice el chico que estaba en proceso de mudarse cuando vio al hombre en la I-10, y decidió regalarle sus pertenencias al vagabundo que se encontraba al borde de la vía reclamando por alguna ayuda.

“Mientras crecía, mi madre siempre me enseñó que hay muchas personas necesitadas”, dijo Richardson al medio.

El estudiante fue filmado por el usuario de TikTok @amburandlex mientras abría el maletero de su vehículo a lo largo de la Interestatal 10 y hablaba con un hombre que sostenía un cartel que decía: “¡Todo ayuda! Dios te bendiga”.

Hasta el domingo, el video, que tan solo duraba 17 segundos había acumulado 1.1 millones de me gusta.

Uno de los que comentó, dijo:

“E hizo esto pensando que nadie estaba viendo / grabando … así es como se hace”.

por Roberto A.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO