Connect with us

Animales

Florida: Bebé caimán es perseguido por grullas (video viral)

Published

on

¡Anda piano, muchachón, que te comen! Un video que muestra a un grupo de grullas persiguiendo un pequeño caimán, casi que un bebé, se ha vuelto viral en la Florida.

Hasta ayer jueves, luego de ser publicado, acumulaba 1,6 millones de visitas, y merecidísimas, por cierto.

En el video se aprecia como las grullas persiguen a bebé caimán, presuntamente para dar cuenta de él, aprovecharse de su tamaña, inocencia, o ferocidad incipiente. ¡Quién quita que hasta sea un desquite o una venganza!

Sí, porque la verdad es esta: son los cocodrilos los que se zampan a las grullas.

Pero, he aquí el video.

Fue subido a Facebook por Mallery Neptune con la leyenda: “Solo un lunes en automóvil a Hobby Lobby. Espera el final” (no voy a contárselos, véanlo)

Hay quien dice que en realidad, las tres grullas lo que estaban haciendo era “conduciendo al caimán bebé” a través de una carretera de Florida Central. ¿Ayudándolo a cruzar la calle?

Lo vieron pequeño e indefenso, ¿y quisieron guiarlo?

Está raro, pero más raro es que el bebé cocodrilo luego de dar una breve caminata decidió volver sobre sus pasos, y esto pareció enojar a las grullas que abrieron sus alas, como diciendo “¡Hey! ¿Qué pasa?”

La simpática escena fue grabada desde un auto, aunque en el video se ve que una transeunte se encontraba filmando lo mismo desde el otro lado.

Sin embargo fue Mallery Neptune la que se llevó el mérito del video viral. ¡De pura casualidad!

Normalmente escenas similares a estas son vistas en toda la Florida, pero con un caimán más grande, no con un bebé. ¿Dónde estaría la madre? ¿El padre? ¿Las grullas curioseaban, tenían hambre, o simplemente se volvieron protectoras?

Nadie sabe, pero de seguro, si el caimán hubiese sido más pequeñito cualquiera de las tres le hubiese dado cuenta con el pico; pero si fuese a la inversa, de seguro una de las tres grullas no hubiese hecho el cuento.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Florida: Caimán “respetuoso del tránsito” se viraliza



 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO