Connect with us

Animales

Cocodrilo “despierta” a pareja de Florida de madrugada

Published

on

En uno de esos episodios tan comunes en el “estado del sol”, un cocodrilo de casi tres metros se coló en una casa y despertó a una pareja de Florida que dormía tranquilamente durante la madrugada.

Con la temporada de apareamiento del cocodrilo americano se vuelven más frecuentes los sorpresivos encuentros como el que vivió una pareja de Florida, quienes se llevaron un tremendo susto en plena madrugada.

El sueño de Mark y Pam Pomfret se vio interrumpido por un inesperado motivo que les alteró el descanso y se trató, nada más y nada menos, que de un cocodrilo de varios metros que se había colado dentro de la casa.

En un post de sus redes sociales, el propio Mark contó que fueron despertados alrededor de las 2:30 am por un ruido de “algo” que golpeaba la puerta de cristal.

Cuando acudieron inquietos para ver de qué se trataba, encontraron a un cocodrilo que parece tener cerca de tres metros, como muestran las fotografías y los videos que subió a la red social.

De forma inmediata, el floridano y su esposa llamaron a las autoridades competentes para que se hicieran cargo de semejante visitante, que ya parecía inquieto dentro del hogar familiar.

La Oficina del Sheriff del Condado Hillsborough explicaba en Facebook que la familia del “estado del sol” importunada por el intruso vive en Plant City, una ciudad de ese condado.

“Cuando encendieron las luces, ciertamente no esperaban que fuera un cocodrilo de 9 pies. Los agentes del distrito II respondieron y ayudaron a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca (FWC) a atraparlo y reubicarlo de forma segura. Nadie resultó herido”, detallan.

“El hogar está cerca de un pequeño estanque. Si alguna vez te encuentras en una situación similar, queremos asegurarnos de que sabes exactamente qué hacer”, manifestaron en el post, y dieron algunos consejos que se deben tener en cuenta para este tipo de situaciones.

Entre las medidas que a tomar se encuentran mantener una distancia de seguridad, nunca alimentar al animal, y de forma expedita llamar a los números de emergencia que comparten: el 813-247-8200 o la línea telefónica gratuita de Nuisance Alligator de FWC, el 866-392-4296”.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO