Connect with us

Animales

Florida: niños en problemas por jugar con un caimán

Published

on

Tres menores de edad se metieron en problemas por jugar con un caimán, como si se tratara de otra mascota cualquiera.

Uno de esos sucesos que solo se ven en Florida ocurrió recientemente cuando tres menores de edad se metieron en problemas, pero en este caso con las autoridades, por ponerse a jugar con un caimán de los que abundan por todo el “Estado del Sol”.

De acuerdo con un reporte de Florida Today, no se sabe cómo lo lograron, pero lo cierto es que tres temerarios muchachos lograron amarrarle una soga alrededor del cuello a uno estos peligrosos reptiles en el parque Fay Lake Wilderness en Port St. John, en el condado de Brevard.

Tras “capturar” al animal con la cuerda, que le quedó alrededor del cuello como si de un perro se tratara, lo arrastraran fuera del agua hasta la orilla el jueves pasado por la noche y después lo dejaron ir.

“La Comisión de Vida Silvestre de Florida y la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard respondieron al incidente aproximadamente a las 5:30 p.m., dijo el portavoz de la comisión de vida silvestre Chad Weber”, informa el medio.

Se trataba de tres menores de edad de California que se encontraban de vacaciones en Florida, cuando al parecer decidieron que era una buena idea jugar con un caimán de esa manera, algo que, además de peligroso, está prohibido.

“El caimán regresó al agua con la cuerda todavía alrededor del cuello cuando llegaron las personas de la Comisión de Vida Silvestre y la Oficina del Alguacil. Llamaron a un cazador de caimanes para quitarle la cuerda del cuello”, explican.

De los tres menores de edad, el mayor de ellos, de solo 16 años, “recibió una citación por alimentar, tentar o abusar sexualmente de caimanes” y le explicaron que ocurre con estos animales en Florida, pues intentar lo que hicieron puede ser contraproducente, ya que el reptil puede molestarse y convertirse en un verdadero peligro.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO