Connect with us

Animales

Caimán recibe a cliente en oficina de correos de Florida

Published

on

Encontrarse un caimán de 7 pies a las tres y media de la mañana se las trae.

Un cliente que venía a despachar un paquete, en una oficina de correos de Florida, encontró a un caimán esperándolo, que hasta por poco le da los buenos días. El susto fue tal, que hasta la prensa se enteró.

Eran las 3:30 am cuando el hombre entró a la oficina de correos de Spring Hill en el condado de Hernando, en Florida. Abrió la puerta, agarró el paquete y vio al caimán de 7 pies (2 metros) dando un paseíto por el vestíbulo.

Esta oficina de correos tiene puertas dobles automáticas que permiten la entrada al edificio fuera del horario de atención, pero no está claro cómo pudo entrar el caimán ahí.

La explicación más lógica es que lo hizo por sus pies, y aprovechándose de su peso para poder empujar la puerta.

Al parecer eso fue lo que hizo. Entró y de pronto no pudo salir, porque claro, empujar puede, pero halar la puerta no.

Así que atrapado se encontraba el caimán cuando fue visto por el hombre que traía el paquete, y ser capturado fue lo más fácil del mundo.

El hombre llamó a la policía a esa hora, vino un trampero, capturó al caimán, y lo sacó de manera segura del edificio.

El hombre del paquete, a pesar de llevarse tremendo susto con el caimán, finalmente pudo hacer lo que venía a hacer. Despachó lo suyo, y se llevó a casa un buen susto y un buen cuento para sus familiares. A fin de cuentas el animal era grande, aunque no tan grande como otros que han sido vistos en la Florida.

De esos caimanes gigantes estaremos hablando próximamente, pero es bueno aclarar que, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida considera que un caimán es un animal “molesto” si mide 4 pies o más y se considera una amenaza para las personas, las mascotas o la propiedad. Este caimán visto en la oficina de correos medía 7 pies, por lo que ya podía considerarse un señor “alligator”.

Florida tiene una línea directa para estos tipos de situaciones: 866-392-4286. Así que si usted se encuentra con un reptil de estos, llame al número indicado. No se haga el héroe, ni el cazador, que se lo comen.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Hombre de Florida lucha contra caimán para salvar a su perro



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO