Connect with us

Animales

Florida: Caimán “respetuoso del tránsito” se viraliza

Published

on

Un caimán echó una siesta en una carretera de la Florida

Un caimán se aventuró al peligroso cruce de una carretera en la Florida y hasta recibió escolta policial.

El animal, al final, agarró el cruce peatonal, que es lo que indica la ley.

“Al menos usó el paso peatonal”. Así dijo un internauta al referirse a un caimán que provocó un leve congestionamiento en una carretera próxima a la I-75, en Tampa, Florida.

El animal por momentos pareció querer echar una siesta en medio de la concurrida vía, pero llegó la policía, no para imponerle una multa sino para custodiar el cruce.

Lento, el animal comenzó a moverse, y ya al final de la travesía optó por agarrar el cruce peatonal y salir al otro lado de la vía para fortuna de los conductores que ansiosos esperaban porque el animalito se quitase del medio.

El video del “histórico momento” fue captado por una mujer, identificada como Ruchama Lubin-Desir. La mujer luego subió el video a TikTok, donde rápidamente se hizo viral.

En poco tiempo el paseo del caimán se hizo viral y acumuló millones de visualizaciones y otros tantos ‘me gusta’.

Los usuarios de redes sociales reaccionaron en masa sobre la escena. Algunos destacaron que de seguro algunos de los choferes llegaron “justificadamente tarde” al trabajo, aunque asimismo algunas parejas celosas también le recriminaron “al otro” haber llegado tarde a casa.

Y es que el cruce fue lento, aunque seguro, ya que la policía fue llamada al lugar.

Escenas como estas son comunes en la Florida. Videos de “paseos” semejantes han sido grabados en campos de golf o en terrenos de fútbol.

noticia relacionada: Cocodrilo “futbolista” se cuela en entrenamiento en Florida

Los caimanes de la Florida fueron durante mucho tiempo cazados hasta el exterminio, pero leyes aprobadas después prohibieron su caza.

Entre los caimanes más grandes de la Florida -vistos- está Chubbs, quien presuntamente es el “monstruo” más grande del momento captado en el estado del Sol. Chubbs vive en un campo de Golf, en Naples.

Su última aparición tuvo lugar en el 2020. Por ese entonces Chubbs, medía ya unos 15 pies de largo y causó furor en las redes.

Por difícil que les parezca creer, hay gente que aparentemente no le tiene miedo a esos animales. Tal es el caso del golfista Cody Gribble.

Gribble, durante el PGA Tour en 2017, se encontró con un caimán atravesado en el campo y se atrevió a “irle encima”. Se le acercó por detrás a la bestia y ¡con sus manos! lo golpeó por la cola.

El animal lejos de revirarse se asustó y se lanzó al agua. Quedó grabado ante las cámaras de la televisión un momento que sin dudas fue todo un suceso, tanto como el PGA Tour mismo.

Roberto A.

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡NOS HEMOS MUDADO! - Nueva web de Cubacomenta - Visítanos ->AQUÍ
+