Connect with us

Animales

Cocodrilo “futbolista” se cuela en entrenamiento en Florida

Published

on

Una de esas historias que solo se ven en Florida, se vivió con la irrupción de un cocodrilo “futbolista” en el entrenamiento de un conjunto profesional que se preparaba en Orlando.

Tamaña sorpresa se llevaron recientemente los integrantes de un equipo profesional canadiense de balompié que se alistaba en Orlando, Florida, cuando se personó en los entrenamientos un cocodrilo “futbolista” que paró toda la actividad a su alrededor y atrajo la atención de los curiosos.

Según el reporte de El Diario, el Toronto FC había montado su base de preparación en Orlando, en el “Estado del Sol”, para el duelo de este martes como parte de la Liga de Campeones de la Concacaf, con el objetivo de no tener que viajar de Canadá a EEUU en lo que se celebran los choques.

Mientras realizan la preparación, recibieron la visita inesperada de un réptil de considerables dimensiones que se paseó como si se tratara de un deportista más por el césped en donde hacían sus ejercicios.

“Todo lo que puedo decirles es esto: había un caimán, un caimán enorme. Y mis jugadores estaban corriendo hacia el animal mientras yo iba por otro lado”, dijo Chris Armas, entrenador del Toronto.

https://twitter.com/TorontoFC/status/1386840412711686150?s=20

En un video compartido en Twitter por el conjunto, se observan los divertidos momentos en que los futbolistas se acercan a una distancia prudencial del animal, y también cuando corren entre asustados y divertidos, cuando este hace un giro brusco debido a un trabajador que pretendía alejarlo del campo en un pequeño carrito de golf.

“Tal vez sea normal aquí en Florida, cuando están junto al agua, pero creo que fue genial para los muchachos verlo de cerca y en persona. Fue una genial forma de comenzar a entrenar”, manifestó el técnico.

Finalmente, todo quedó en un susto por la visita del cocodrilo “futbolista” y en un momento gracioso que detuvo por un momento la puesta en forma de los muchachos del Toronto FC. Además, sirvió para confirmar que, en Florida, estos animales se aparecen donde les venga en gana.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO