Connect with us

EEUU

Viral: extraño pasea con tabla voladora en Nueva York

Published

on

Un video que muestra a un misterioso hombre que pasea en una tabla voladora en Nueva York se ha vuelto viral en Internet. Se desconoce quién era y qué hacía este atrevido “piloto”.

Nueva York, la “ciudad que nunca duerme”, siempre tiene algo más en el zurrón para sorprendernos y en esta ocasión se trata de un sujeto que se paseó por una concurrida parte de la urbe en una especie de tabla voladora, como si se tratara de algún superhéroe de un largometraje de ficción.

Según un reporte en New York Post, las personas están “enloqueciendo por un clip que muestra a una persona enmascarada volando sobre Times Square en un hoverboard mientras los transeúntes atónitos miran hacia arriba en estado de shock”.

El medio explica que recuerda, de alguna manera, al personaje de Marvel Comics “El Duende Verde” -que pertenece a la trilogía del famoso filme Spider-Man-, un villano y enemigo del protagonista que monta sobre un raro dispositivo que le permite volar.

El hombre “vestía ropa completamente negra y parecía tener una GoPro pegada a su casco mientras sostenía un control remoto y se elevaba a varios metros del suelo, en su recorrido de varias cuadras por Broadway alrededor de la calle 45″, como se puede ver en el video de la cuenta de Instagram WhatIsNewYork.

Según el diario, se cree que esta tabla voladora de aspecto futurista fue creada por Omni Hoverboards y cuesta alrededor de 20,000 dólares, pues el director ejecutivo de esta, Alexandru Duru, dijo en una entrevista reciente que trabajaban en algo que “empujaba los límites para otros proyectos” similares.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1407365511843749891?s=20

Sin embargo, podría tratarse de un youtuber famoso, Hunter Kowald, que antes ha realizado vuelos parecidos en otros espacios urbanos, que han sido igualmente documentados.

No obstante, New York Post advierte que “volar por encima de Times Square podría ser ilegal, pues “de acuerdo con la Sección 10-126 del Código Administrativo de la Ciudad de Nueva York, ‘navegar’, que es ‘pilotar, dirigir, volar o administrar una aeronave por el aire, ya sea controlada desde tierra o de otra manera’, es ilegal … en cualquier lugar dentro de los límites de la ciudad”.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO