Connect with us

Animales

Fotógrafo se ve cara a cara con enorme tiburón en la Florida

Published

on

Un fotógrafo en la Florida ha tomado fotos cara a cara con un enorme tiburón.

Las fotos fueron subidas a Instagram, donde son virales.

Fotos tomadas por un fotógrafo que se vio cara a cara con un enorme tiburón en la Florida se hicieron tan virales que el hombre ha sido contactado por los medios para que hable sobre la experiencia.

Para que hable, por ejemplo, cómo se puede estar a centímetros de la boca de un escualo de esa magnitud y en lugar de sentir miedo y aterrorizarse – cosa que sin dudas hubiese hecho el 99,99 por ciento de los mortales en el planeta – ponerse para “la selfie”.

Las fotos fueron tomadas en la costa de Júpiter, en un puerto deportivo, por John Moore, capitán de la empresa de buceo Florida Shark Diving.

Moore describió su encuentro con un enorme tiburón toro frente a la costa del condado de Palm Beach, diciendo de un tiburón hembra que se le acercó:

“Ella vino con fuerza (…) era súper dominante.”

Moore, quien dirige las operaciones locales de su negocio, dice que se encontró en las aguas del condado de Palm Beach, a varias millas de la costa, varios ejemplares de tiburones toro.

Las impresionantes fotos tomadas por Moore y que se volvieron virales, muestran, entre otros tiburones a un tiburón toro preñado de gran tamaño.

“Estaba lo suficientemente cerca como para ver sus afilados dientes y sus ojos amarillos mientras buceaba,” dijo el hombre de 55 años.

Una foto espectacular de un hombre cerca de tiburones

Impresionantes fotos de un buzo, junto a tiburones en la Florida. Foto: @captainjohnmoore / Instagram

Las fotos tomadas por él fueron subidas a su cuenta de Instagram, (@captainjohnmoore).

Dice CBS que el tiburón toro es “uno de los tiburones más agresivos del océano y es quizás el tiburón más peligroso del mundo.”

Los tiburones toro son tiburones grandes y pesados ​​que a menudo se encuentran en manadas. A veces desconfían de los buceadores, pero si hay comida, pueden volverse muy agresivos. Miden de 5 a 14 pies de largo y pueden pesar más de 1,500 libras.

Un fotógrafo en la Florida toma foto a centímetros, de boca de tiburón

Un tiburón toro hembra, es fotografiada por un experto buzo en la Florida. Foto: @captainjohnmoore / Instagram

Sin embargo, a pesar de todo eso, Moore no se amedrentó y como buceador experimentado, fotógrafo y defensor de la conservación, tomó unas fotos verdaderamente ¡espectaculares!

Sin dudas hay que tener “los equipos de buceo bien puestos” para realizar estas fotos, pues al menos esa tiburón hembra enorme, es capaz de poner a temblar al más experimentado de todos los buzos del planeta.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Tiburón de 3.5 metros se “pasea” en aguas cercanas a Florida



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO