Connect with us

Cuba

Madre graba a niña de seis años que huía de tiburón

Published

on

Un momento aterrador vivió una niña de seis años, cuyo encuentro cercano con un tiburón quedó grabado por su madre que se encontraba cerca cuando tuvo lugar el suceso.

Una niña de seis años vivió instantes verdaderamente aterradores esta semana, cuando se encontraba dentro del agua, pero cerca de la orilla, en una playa de Hawaii y fue perseguida por un tiburón que emergió de la nada.

Según reporta el sitio Khon2 en su página web, la madre de la menor de edad, Sheri Gouveia, es la autora del video que circula en medios de comunicación y redes sociales.

La mujer estaba grabando a la pequeña que jugueteaba en aguas poco profundas de la playa de Kalama, en la ciudad de Kailua, cuando de pronto esta salió corriendo de forma abrupta, presa del pánico ante la amenaza del escualo.

La niña de solo seis años se llama Anela Rezentes y es nativa de la misma ciudad de Kailua, ubicada en el condado de Honolulu, en el estado estadounidense de Hawái.

“Vi un tiburón. No me di cuenta de que estaba a mis espaldas. Así que tenía muchas ganas de salir corriendo. Estaba muy asustada”, contó al portal la pequeña que tuvo el desafortunado encuentro.

La madre explica que “cuando salió del agua, estaba histérica. Yo estaba como ‘oh, Dios mío’. Así que corrí y estaba buscándolo, pero no pude verlo. No me di cuenta de que en realidad era un tiburón. Eso es lo que me sorprendió”.

En el video compartido se puede observar, perfectamente, cuando Anela sale corriendo con una mirada de terror en su rostro, mientras el animal agita su cola alrededor de ella.

El medio amplía que, según los expertos, se puede tratar de un tiburón de puntas negras, una especie que se alimenta de peces y habitualmente busca alimento en aguas poco profundas.

Aunque es probable que este estuviera persiguiendo peces y no a la menor, el susto fue, sin dudas, enorme.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO