Connect with us

Internacionales

Mujer se hace la muerta para ver el entierro que le hacen

Published

on

Una mujer en República Dominicana quiso experimentar que se siente al estar muerta, y hasta pagó cientos de dólares por el momentum, según recoge el diario The Mirror.

El portal de noticias señala que la mujer obligó a sus amigos a llorarla y todo con el funeral falso, especialmente a aquellos que no sabían del truco.

Cuenta The Mirror que la mujer se acostó durante horas en un ataúd blanco, y hasta debió estar todo ese tiempo con par de tacones de algodón en la nariz, semejando la más muerta de todas las muertas, aunque estaba más viva que la gelatina del cuento.

Mayra Alonzo -así se llama esta mujer que fingió estar muerta- tuvo para su aventura el apoyo incondicional de su familia, que se prestó para la jodedera, que de graciosa no tiene nada.

¡El dolor que deben haber sentido algunos que no estaban al tanto de su “fallecimiento”! Otros hasta de seguro -los envidiosos- se alegraron al saber muerta a la mujer; y quien quita que alguno, confiado en su deceso, hasta se le acercó a la caja y le reveló un secreto. Que la odiaba en realidad, que su novio le era infiel… en momentos así la gente suele confesarse.

The Mirror llama “morbosa” a la mujer por fingir su propio funeral, y no deja de tener un poco de razón. Con 59 años en las costillas, esta mujer dominicana estaba -perdón, está, porque no ha fallecida- muy tarajalluda para estar fingiéndose muerta, y ver como la gente llora a su alrededor, y ella permanecer impávida e incólume como una escultura de Donatello.

El hecho se organizó de tal manera que siempre, algún amigo cercano o un familiar se acercó al ataúd a llorar a la muerte, mientras que de seguro la mujer, dentro y rígida -por la estrechez de la caja- tenía que contener hasta la risa.

En total, la broma le costó unos mil dólares, pero bueno, la mujer vivió la experiencia de saberse muerta. Y de conocer quiénes fueron los fieles que la lloraron.

Cuando muera de verdad, va y ni se lo creen, porque este mundo es así. Muy loco, y dentro de los locos, Mayra Alonzo ocupa un lugar de privilegio, sin dudas.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Caimán de 3 metros: insólito “regalo de bodas”



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO