Connect with us

EEUU

Caimán de 3 metros: insólito “regalo de bodas”

Published

on

Un jugador de fútbol americano cazó un impresionante caimán de 3 metros y su novia bromeó en redes sociales al preguntar si el monstruo que cargó sobre sus espaldas era su “regalo de bodas”.

Wyatt Teller, un jugador de fútbol americano, es el protagonista de imágenes y videos sorprendentes que circulan en redes sociales, que lo muestran cargando sobre sus hombros el cadáver de un impresionante caimán de unos 3 metros y 200 libras de peso, una tarea que sería muy difícil para cualquier otro, pero no para un deportista de su categoría.

Según cuenta el portal TMZ, el integrante del equipo de los Cleveland Browns de la National Football League (NFL), cazó, disparó y mató a un ejemplar en Florida esta semana y luego fue filmado mientras lo cargaba sobre sus espaldas sin un gran esfuerzo.

Wyatt, de 26 años, liquidó al animal en un viaje de caza a Florida que hizo con su amigo Zach Sieler, también jugador de fútbol americano, pero de la nómina de los Miami Dolphins.

Como amplía el sitio Russia Today, el video fue compartido en Instagram por Hannah Cook, la novia de Sieler y exjugadora de baloncesto, quien escribió para Carly Whiting, la prometida de Teller: “Ojalá estuvieras aquí, pero no te preocupes, Wyatt trae un souvenir”.

La propia novia del “hércules” deportista que carga al portentoso reptil publicó el clip con fotos de Teller y el animal muerto, y escribió en Instagram: “Entonces, ¿es este mi regalo de bodas?”.

El ejemplar atrapado por el deportista de los Cleveland Browns tenía medidas y peso bastante impresionantes, pues Sieler estima que llegaba hasta los 9.5 pies de largo y alcanzaba las 200 libras.

No obstante, a Wyatt no parece que le haya afectado el esfuerzo, pues está habituado a enfrentar en el terreno de juego a verdaderos “gigantes”. Además, él tiene 1.93 metros de estatura y pesa 315 libras.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO