Connect with us

Farándula

La tierna escena de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca junto a Blu

Published

on

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi pasaron de las lujosas y exóticas escenas a las más tiernas luego de que se convirtieran en padres por primera vez. Blu Jerusalema los está uniendo aun más.

La relación de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi siempre ha sido un foco mediático por la divertida y lujosa vida que se dan. Desde que ambos se convirtieran en padres de la pequeña Blu Jerusalema tampoco ha habido diferencia, aunque ya las publicaciones no se centren en paseos en yates y exóticos viajes.

Si antes sus millones de seguidores se extasiaban con el día a día que la venezolana y el italiano querían proyectar en las redes sociales, ahora lo hacen aun más con la llegada del nuevo miembro familiar.

Recientemente la modelo e influencer publicó un video en el cual aparecen los tres, una de las imágenes más tiernas que ahora integra su perfil de Instagram. En el material se ve a Sharon y a su esposo sosteniendo a Jerusalema en medio de ambos, mientras se balanceaban con suavidad para no despertar a la bebé.

En el encabezado del post Fonseca explicó que la niña todavía no estaba dormida, pero vino Gianluca, les abrazó a las dos, y Blu cayó rendida.

“Estaba completamente despierta hasta que papi vino a abrazarnos y nos cantó una canción ❤️ pueden ver cómo no se pudo resistir al final. Vivo por estos momentos”, escribió la joven de 26 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sharon Fonseca (@sharfonseca)

Este es uno de los pocos momentos que la pareja ha dejado ver desde que Jerusalema saliera del hospital tras haberla sometido a una cirugía para corregir una condición con la que nació: paladar hendido.

Según informó la pareja, en aquel momento, la operación fue todo un éxito y la niña, de apenas unos seis meses de nacida se portó como toda una guerrera. Al parecer la recuperación también ha sido satisfactoria, y solo hay que continuar dándole todo el cariño a la que convirtiera a las dos celebridades en unos papás muy felices.

Dulce María López



 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO