Connect with us

Farándula

Blu Jerusalema, hija de Gianluca Vacchi, fue sometida a cirugía

Published

on

El tenso momento esperado por Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca llegó esta semana, pero felizmente todo está saliendo como la pareja y sus fans desean.

Gianluca Vacchi ha compartido con sus millones de seguidores una situación que ha quitado algo de color a la feliz llegada de Blu Jerusalema, su primera hija, y que concibiera con la modelo Sharon Fonseca.

A finales del año pasado, a un mes del nacimiento de la pequeña, ambos explicaron que la niña había nacido con una condición de salud: el paladar hendido.

El famoso bailarín italiano y la joven venezolana ofrecieron todos los detalles sobre el estado de la hermosa bebé y dijeron que en algún momento iba a ser sometida a cirugía. Pues esta semana ocurrió lo que la pareja estaba esperando.

A través de una publicación en Instagram, Vacchi se refirió consternado a los duros días que han vivido, así como alabó la acertada respuesta que ha dado la pequeña, quien a pesar de lo incómodo del proceso, se ha portado como toda una valiente, según expresó el famoso influencer.

“A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella… que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”, contaba el popular italiano.

“¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre! Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!”, comunicó Vacchi a su gran comunidad de fans.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

El paladar hendido se da durante el embarazo, producto a que el tejido que cubre el paladar no se forma completamente durante los meses de gestación. Esta condición puede ser bastante notable o a simple vista pasar desapercibida, como en el caso de Jerusalema. Ante estas anomalías, los médicos sugieren que la cirugía se practique en los primeros 12 meses de vida.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO