Connect with us

Celebridades

Sharon Fonseca y Gianlucca Vacchi presentan oficialmente a su hija Blu

Published

on

Detrás de las sonrisas y las fotos encantadoras se esconde la preocupación de Sharon Fonseca y Gianlucca Vacchi por una condición con la que nació Blu Jerusalema. La pareja finalmente ha presentado a la bebé y dio los detalles sobre la inesperada situación.

La llegada al mundo de la primogénita de Gianlucca Vacchi y Sharon Fonseca ha estado más que presente entre las celebridades, no solo por tratarse del primer retoño, y único por cada parte, sino por las ansias de ver cómo el millonario italiano y la modelo venezolana llevan la paternidad.

Desde el nacimiento de Blu Jerusalema, la pareja ha sido bastante reservada con mostrar a la pequeña. Si bien el bailarín dio cada parte a sus seguidores desde la entrada de su mujer al hospital, hasta su regreso a casa, enseñar a la recién nacida del todo no estuvo en sus prioridades, y ahora entendemos por qué.



En estos momentos la prensa rosa se hace eco de la carita, completamente al descubierto, de la pequeña Blu, pues sus padres ha dado una exclusiva para la revista Hola, en la cual ofrecieron varios detalles sobre esta nueva etapa en sus vidas, y lo más importante, presentaron oficialmente al retoño.

“Con mucho cariño queremos compartir la historia del nacimiento de nuestra Blu Jerusalema. Estamos muy felices de que finalmente la conozcas”, anunciaron Fonseca y Vacchi a sus seguidores en las redes sociales.

En el comunicado de ambos, también aprovecharon para hacerles saber a todos por el terrible momento que pasaron al nacer la niña:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sharon Fonseca (@sharfonseca)

“Blu nació con un paladar hendido”. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con las familias que han pasado por la misma situación, ya que esto le pasa a cada 1 de cada 700 bebés”, dice el texto firmado por la pareja.

“Tenemos la suerte de tener un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podrán proceder con la cirugía y así ayudarla a vivir una vida completamente normal”, explicaron, al tiempo que prometieron apoyar la causa de fundaciones que trabajan para familias que pasan por tal situación.

Blu Jerusalema está próxima a cumplir dos meses de vida. Vacci reveló que la noticia “significó un golpe muy fuerte” para él y su pareja, no obstante han tratado de enfocarse de la manera más positiva en la condición de la bebé.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO