Connect with us

Celebridades

Así quedó Sharon Fonseca a solo semanas de haber dado a luz

Published

on

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi comienzan un nuevo capítulo de sus vidas con la llegada del primer hijo de ambos. La joven se está recuperando divinamente.

Una de las bebés más seguidas por la prensa rosa, desde su gestación hasta su nacimiento, es sin duda Blu Jerusalemma, la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi. Hace poco más de tres semanas asomó su cabeza al mundo y sus padres no han dejado de dar detalles sobre el feliz acontecimiento.



Un video casi como sacado de una peli de Disney se ve en las redes sociales de ambos, en el cual se narra la encantadora bienvenida a casa que le dio el millonario italiano a su novia e hija. También han posteado fotos casi como postales que denotan la felicidad del momento, pero la que ahora mismo está robándose el show es la que Sharon ha colgado sobre el estado de su cuerpo tras haber dado a luz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

La radiante mamá ya se encuentra muy recuperada, de ello no hubo dudas al verla retomar las rutinas de baile que suele hacer junto a su esposo, incluso mientras Jerusalemma estaba en su panza.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

Tampoco se vio un aumento excesivo de peso en la modelo, algo que es casi imposible de evitar durante un embarazo; no obstante, la prueba literal de que la venezolana parece haber recibido a su hija mediante la cigüeña y no desde su vientre, es una foto donde muestra su abdomen desprovisto de prenda alguna.

Si bien su marido se ha encargado de dar parte a los miles de seguidores que poseen sobre la recuperación de la joven, ha sido ella misma ahora la que ha querido hacer público cómo se encuentra y cómo evoluciona su cuerpo tras haber concebido a la pequeña, el primer fruto de la pareja, y primogénita de ambos por separado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sharon Fonseca (@sharfonseca)

A casi todos les cuesta creer que realmente Sharon haya pasado por tal proceso. Sin embargo, la modelo contó en detalles los cambios que ha sufrido su cuerpo.

“2 semanas después del parto 💙 Aumenté alrededor de 10 kg durante el embarazo y poco a poco estoy regresando a la “normalidad” ¡mi cuerpo todavía está procesando todo! Y sigue muy diferente que antes”, escribió la venezolana.

“Pero es un largo proceso de recuperación y lo estoy tomando con calma. De hecho, estoy comiendo más saludable que durante mi embarazo (porque a Blu no le gustaban las verduras) y uso una faja que me recomendó mi médico para ayudarme con la recuperación. Puede parecer un cliché, pero todavía me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros”, argumentó la joven mamá.

Sharon también comentó que “estaba disfrutando cada cosa y aprecioo mi cuerpo más que antes”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sharon Fonseca (@sharfonseca)

La historia entre Sharon y Gianluca comenzó de manera inesperada en 2018, mientras el empresario y bailarín se encontraba en Miami filmando uno de sus videos donde Fonseca participó como modelo.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO