Connect with us

Farándula

Kim Kardashian revela que su hijo Saint tuvo la Covid-19

Published

on

El Covid-19 no discrimina entre famosos y simples mortales. La temida enfermedad llegó al seno de la familia Kardashian y así lo reflejaron en el famoso reality.

Kim Kardashian dio a conocer recientemente una gran preocupación que la aquejó y no fue para menos. Su hijo Saint contrajo la Covid-19.

Lo cierto es que la celebrity no parece respirar desde que se desencadenara la crisis de su matrimonio con el rapero Kanye West.

En su nuevo episodio del reality Keeping Up With The Kardashians, del cual ya se vio un adelanto, la modelo mostró su angustia al descubrir que el pequeño de 5 años había dado positivo a la terrible enfermedad.

“Saint acaba de dar positivo a COVID-19 y North está diciendo que se encuentra enferma”, explicó Kim, de 40 años, en este clip de adelanto mientras habla por teléfono con alguien desconocido.

La reina del clan Kardashian-Jenner es madre de cuatro niños, y aunque trató de mantener el control ante la delicada situación, reconoció estar “muy preocupada”.

El episodio en cuestión se remonta a meses atrás cuando Kim estuvo en contacto con otros miembros de la familia que habían contraído la enfermedad. Entre ellos su entonces marido y también su hermana, Khloé Kardashian.

Si bien todo el suceso ya es pasado y el susto quedó atrás, los seguidores del famoso programa podrá ser testigos de la preocupación de Kim en el momento en que todo sucede.

Tras 20 temporadas al aire, Keeping Up With The Kardashians, el espacio que hiciera famoso al renombrado clan familiar ya vaticina su fin y algunas de sus protagonistas no se encuentran muy contentas con el asunto. La matriarca del grupo, Kris Jenner, el año pasado lo confirmó en tanto reconocía que no fue fácil aceptar esa decisión.

“Creo que el número 20 solía sonar bien hasta 2020. Pero el número 20 parecía ser el momento indicado. Creo que para que nosotros podamos tomarnos un minuto, respirar y que podamos bajar la velocidad. No en la cuestión profesional, pero pensar en cuáles serán nuestros próximos pasos”, explicó la madre de las exuberantes chicas que se han convertido en empresarias, modelos e influencers.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO