Connect with us

Farándula

Un niño dominicano capta la atención de Shakira con su voz

Published

on

El talento de un humilde niño pudiera hacerse más visible, luego de que un video suyo llegara nada más y nada menos que a las manos de  Shakira

El poder de internet y las redes sociales ha permitido que el talento de un niño dominicano haya captado la atención de la cantante colombiana Shakira.

La interpretación del infante, del tema Sabor a mí -del compositor mexicano Álvaro Carrillo- pudo circular gracias al usuario Herodys Ureña, que subió a su cuenta de Facebook un video en el que aparece el menor demostrando su gran talento para el canto.

“La magia de la música. Este nene sin blimblines o ninguna clase de joya, sin ropa, es más, sin zapatos, logra pararme los pelos y derretirme el corazón. Dios te bendiga nene lindo”, escribió en su momento Ureña, quien indica en su post que el niño es originario de Azua (República Dominicana).

De alguna manera, tiempo después la grabación llegó a la estrella latina y esta sin dudarlo lo replicó, también en su cuenta de Facebook. En el encabezado de su post, Shakira se mostró derretida con el talento del joven.

“Qué belleza por Dios!!!”, posteó la de Barranquilla al compartirlo este martes 13 de abril en la mencionada red social donde le siguen millones de personas.

Que belleza por dios!!!

Publicada por Shakira en Martes, 13 de abril de 2021

El gesto de Shakira, al compartir el video, ha logrado darle más alcance al talentoso dominicano. Tras replicar el post, el material sigue sumando reproducciones en Facebook. Tan solo en el perfil de la diva colombiana, la publicación ya ha superado las 90 mil reacciones y miles de comentarios. Todos admiran el talento de este niño, del que todavía no se conoce su nombre, pero que de seguro llegará a lo más alto.

“Que voz tan linda muy natural, nítida, no es nasal, la respiración excelente, Dios quiera alguien se interese y lo ayude para que seas un exitoso cantante”, “A esa edad qué voz y tremendo tema el que cantó Sabor a mí, cualquiera no canta esa canción va por buen camino”, “La sencillez de alma y su vestuario humilde son tan grandes como su talento en su presencia y su voz”, expresaron alguno de los cientos de usuarios que interactuaron con la publicación.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO