Connect with us

Published

on

Lizzy es una perrita de raza labrador encantadora y graciosa, que más que tocar – seamos sinceros – lo que hace es servir como animal de terapia.

Que los perros tienen un sinnúmero de habilidades es conocido por todos. Pueden ayudar a ciegos, diabéticos, incluso a los enfermos de cáncer y a las personas deprimidas; pueden ayudar a abrir la puerta, cerrarla, traer el periódico, pero el caso de esta perrita es singular.

Se trata de una perrita que toca varios instrumentos musicales con el talento limitado de un animal, claro. No es que vayamos a ver en ella una virtuosa ni mucho menos, pero la perrita tira sus acordes.

Guitarra, piano, batería…  esto es lo que puede llamarse una perrita multiinstrumentista.

Su nombre es Lizzy, y por ahora es viral en las redes sociales.

Su dueña, Jenny Williams, la ha enseñado a tocar varios instrumentos y el animal tira lo suyo.

Lizzy es una perrita de raza labrador encantadora y graciosa, que más que tocar – seamos sinceros – lo que hace es servir como animal de terapia.

Sí, porque ese es su verdadero talento: ayudar a las personas a recuperarse, ya sea por por problemas físicos o emocionales. Ya el hecho de que Lizzy toque una guitarra, la batería, e incluso, un piano, es como se dice “un plus”.

Aprendió desde los dos años a hacer estos trucos con los instrumentos musicales. Ahora tiene seis, y el video que colgó en las redes su dueña se ha llevado más de un elogio.

”¡Muy talentosa! Eres increíble”, ”Pagaría por asistir a tu concierto”, ”Mejor que yo”, ”¿Vas a formar una banda o seguir como solista?”, ”Que buen pasatiempo elegiste, lo estás haciendo fantástico”, ”Todo lo que necesitas ahora es un buen editor y tienes un éxito”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en Youtube, donde está el video que ya tiene aproximadamente 19 mil reproducciones.

Lo mejor ocurre al final del video. La perrita se sienta en una silla, y con sus patas delanteras toca el piano, además usa cola para tocar la batería. No contenta con eso, usa una de sus patas para tocar el platillo de la batería y con la boca oprime una corneta.

Graciosa, ¿verdad?

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Tika the Iggy, la mascota más fashion en redes sociales



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO