Connect with us

Cuba

Saydis, la niña cubana que se robó el show en Got Talent Uruguay

Published

on

El nombre de Cuba ha sido puesto en alto por Saydis Calzado, una niña que a su corta edad se está asegurando un exitoso camino dentro de la música.

Saydis Calzado es el nombre de la niña que ha cautivado con su voz y su sabor cubano al jurado de Got Talent Uruguay. Tras cruzar fronteras con sus abuelos para llegar al país sudamericano, la carismática jovencita parece estar viendo los frutos de su sacrificio.

La espectacular actuación de Saydis en la segunda temporada del popular programa, de momento fue interrumpida por la jurado Claudia Fernández, quien presionó el botón rojo. Esto significa que no gusta la presentación y no desea seguir escuchando. Sin embargo, para sorpresa de todos, la jurado se salió con una respuesta que dejó a la adolescente y su familia más que emocionados.

“¿Sabes por qué te di la cruz? ¿Por qué damos la cruz en este programa?”, le preguntó Fernández a la niña, a lo que esta respondió, un poco desilusionada: “Porque no les gustó”.

Fue entonces cuando la jurado volvió a intervenir: “Hay veces que uno detiene el show porque ya no nos gusta, y hay otras que lo detiene porque tu talento es tanto que ¡te lo ganaste!”, dijo enérgicamente al tiempo que presionó el botón dorado que condujo a la participante hasta la semifinal del programa.

Con tan solo 12 años, 3 de ellos emprendiendo una nueva vida en un país antes totalmente desconocido para ella, Saydis logró dar un importante paso que posiblemente le asegurará un buen futuro en la música.

Su magistral interpretación fue nada más y nada menos que el tema “I Will Survive”, cantando una versión en salsa con una voz y una soltura que dejaron boquiabiertos a todos los presentes en el set de grabación.

Sin terminar de cantar, Claudia Fernández hizo que su familia subiera al escenario. Allí, junto a la aguerrida jovencita cubana estaban sus abuelos, una bisabuela, y su mamá, de la que estuvo separada durante algún tiempo tras salir de la isla.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO