Connect with us

Cuba

Muere cubano en Uruguay en accidente de tránsito

Published

on

Un trágico accidente costó la vida de un cubano en Uruguay, quien falleció en horas de la noche  de este sábado cuando viajaba en motocicleta.

En medio de un temporal con viento que afectaba a la ciudad de Lascano, al norte del departamento de Rocha, un accidente provocó la muerte de un cubano en Uruguay este sábado en la noche, quien conducía una motocicleta.



Según la página de Facebook de Tiempo de Noticias UY, el trágico suceso se produjo en la ruta 19, aproximadamente sobre el km 21, en el tramo comprendido entre 18 de julio y San Luis.

Los hechos se debieron a que un auto con un tráiler lleno de paja estaba estacionado en la vía, sin señalización, pero con las luces encendidas, cuando el hombre que viaja en motocicleta chocó contra este.

El conductor de la moto fue identificado como Sosilos Escobedo Guerra de nacionalidad cubana, de 47 años, quien radicaba en la frontera de Chuy, y que falleció en el lugar como resultado del impacto.

En el accidente que provocó la muerte del cubano en Uruguay resultó herida una mujer de 46 años, que según los medios, “pretendía subir al vehículo que estaba estacionado, por la puerta de atrás y del lado del chofer”, y que afirman que fue golpeada en la cabeza por la moto tras el impacto.

La página de Nueva Radio Lascano explica que el temporal provocó diversas afectaciones pues también sufrió lesiones un agente policial que se trasladaba por la ruta 15 hacia Lascano.

Tras lo ocurrido este fin de semana, se conoce que el conductor del vehículo estacionado en la ruta 19, de 57 años de edad, continúa a disposición de la justicia mientras se trabaja para determinar la responsabilidad del mismo en los hechos que costaron la vida de Sosilos.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO