Connect with us

Florida

Rapero Tigoose escapó de tiroteo, pero muere en accidente de auto

Published

on

Dicen los más viejos, con esas sentencias extraídas de la vida misma, que cuando la muerte no está para ti, no está para ti; pero de modo contrario, cuando te toca, te toca. La historia del rapero conocido como Tigoose parece confirmarlo.

Sí, al rapero Tigoose parece haberle sucedido algo parecido.

Se suponía que Tigoose actuara el domingo 30 de mayo en el Salón de Banquetes El Mula, de Hialeah, donde ocurrió un tiroteo en el que murieron 3 personas y otras 20 resultaron heridas.

Tigoose no fue ese día; no actuó, y por ende no estuvo expuesto a la balacera; pero cinco días después, el rapero residente en Miami muere en un accidente de auto.

Christopher “Tigoose” Ozuna, de 28 años, perdió la vida en un choque ocurrido el viernes pasado, en Liberty City, según confirmaron las autoridades a sus familiares.

Su novia ni siquiera quiere creerlo.

“Es una locura. Sobrevive a las balas, y luego muere así”, le dijo al Miami Herald.

Según ella, el rapero “se traumatizó cuando vio morir a sus amigos de esa manera”, y la muerte hasta pudo haberle dado “cinco días de prórroga”.

tal vez quieras leer: Imágenes del tiroteo ocurrido en Hialeah, Miami

Los agoreros del mal, o aquellos que creen firmemente en el destino -el viejo mío, por ejemplo, era fiel creyente de esa teoría de que uno viene a la tierra con sus días marcados- así lo creen y lo creerán.

No le tocaba ese día, dirían ahora, tras ver el Infiniti G37 que quedó destrozado en el accidente del viernes por la mañana, y en el que viajaba a bordo el rapero Tigoose.

Ver video del accidente

El auto chocó contra otro auto en el que viajaba una mujer embarazada y seis niños. El rapero Tigoose iba al volante de su Infiniti, a su lado iba Jeremiah Rollins, de 18 años, quien también pereció en la colisión. La mujer y los niños fueron llevados al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial en condición estable.

El asunto se investiga, pues se busca dilucidar qué relación existe entre el tiroteo ocurrido en El Mula Banquet Hall y la presencia allí del rapero Tigoose ese día. La policía cree que exista una conexión, entre las llamadas “broncas” entre raperos y los tiroteos.

Pero, además, ahora, los familiares del rapero Tigoose alegan que un tercer auto fue visto el día del accidente huyendo a alta velocidad de la escena. ¿Estaría este auto persiguiendo el Infiniti G37 que conducía Tigoose? ¿Por qué el rapero Tigoose conducía a alta velocidad en sentido contrario? ¿Se habría sentido en peligro y huía de quienes lo perseguían cuando se estrelló contra el otro auto? ¿Este otro auto tendrá alguna conexión con los sucesos de El Mula Banquet Hall?

La policía del Condado Miami-Dade no ha dado a conocer detalles. Todavía los disparadores vistos en El Mula Banquet Hall no han sido identificados y están fugitivos, con chances de estar hasta en México. Investigar quiénes iban en este otro auto que presuntamente perseguía al rapero Tigoose el viernes pasado demorará otro tanto; y averiguar si tienen relación los dos hechos, hasta pudiera tomar años.

Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO