Connect with us

Florida

Arrestado presunto responsable de accidente fatal en Miami

Published

on

Hallan el auto que posiblemente golpeó y mató en un accidente a adolescente en Miami.

Su dueño fue arrestado y queda por demostrar si es el auto, y si él se dio a la fuga

A pocos metros del lugar donde fue encontrado el cadáver de la niña hondureña de 16 años de edad Dayana “Diani” Gómez, muerta el pasado domingo cerca de la rampa para botes de Pelican Harbor, las autoridades de la policía del condado Miami-Dade han realizado un arresto importante: el del presunto responsable del accidente que terminó con la vida de esta menor.

Horas antes los agentes de la policía e investigadores habían declarado que un auto de color gris había golpeado a la menor, lanzándola por los aires. El conductor posteriormente se dio a la fuga.



Los investigadores dijeron que el auto gris presumiblemente tenía severos daños en la parte frontal y en el parabrisas, y exhortaron a la comunidad a que si notasen un auto con estas características dieran cuentas a la policía.

“El vehículo gris debería tener daños significativos en el parabrisas del lado del pasajero”, expuso el jefe de policía de Miami, Art Acevedo.

Jamás sospecharon, sin embargo, que a pocos metros del lugar donde ocurrió el accidente estaba parqueado el auto.

Alertados, la policía se presentó en el condominio sito en el 7795 NE Bayshore Ct.

Los agentes del Departamento de Policía de Miami incautaron un Toyota Corolla gris dañado, según Local 10, y detuvieron a un hombre ayer martes en el complejo de apartamentos, ubicado a tan solo metros del accidente.

Los detectives aún tienen que confirmar si el Toyota, que se ajusta a la descripción dada el lunes, estuvo involucrado en el accidente de atropello y fuga que mató a Dayana en la calle 79 del noreste.

Los residentes del complejo en Northeast Bayshore Court, al norte de la isla Belle Meade, aseguraron que el daño en el parabrisas y en el lado derecho del Toyota eran recientes.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre el accidente de atropello y fuga que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Policías detienen un tren y asisten a joven que cayó en la vía



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO