Connect with us

Entretenimiento

Ella es Rachel Vallori: top model, emprendedora y cubana

Published

on

Rachel Vallori
Foto: IG @rachelvallori

Rachel Vallori se ha enfrentado al poderoso mundo del entretenimiento a una temprana edad. No llega a los 30 y ya su recorrido por la moda dice mucho sobre sus dotes y empeño.

Hay cubanos que andan desperdigados por el mundo haciendo grandes cosas, y ese ejemplo lo acaba de poner Rachel Vallori, una joven nacida en la Isla pero con pasos firmes en ciudades como Miami, Los Ángeles, New York, y ahora Estocolmo.

La joven de 28 años es una top model que ha trabajado con las reconocidas firmas Stella McCartney, Chloe, Michael Kors y Roberto Cavalli. Pero sus dotes no quedan en las campañas promocionales de dichas marcas, Vallori se desempeña además como actriz presentadora, con un fuerte espíritu de emprendedora.

A través de una entrevista que concedió a la revista cubana de farándula, Vistar Magazine, la chica dejó conocer un poco más sobre su vida, más allá de los post que comparte en su cuenta de Instagram con los más de 300 mil usuarios que le siguen.

“En cada modelo habita una mujer emprendedora y resiliente”, considera la también devenida en influencer.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rachell (@rachellvallori)

Poco antes de arribar a los veinte, Rachel ya había firmado un contrato con la agencia Next Model. Luego se le presentó la oportunidad en la actuación, para arrancar tuvo su aparición en las telenovelas Dueños del Paraíso (2015), Corazón Valiente (2012), y Santa Diabla (2013).

“El runway es muy divertido, pero la actuación es más profunda. Estudié en Cuba con el artista José Antonio Rodríguez y fue cuando me enamoré de la profesión. Al llegar a Estados Unidos supe que debía combinarla con el modelaje”, comentó sobre su preferencia por la actuación.

“Aprendí bastante sobre actuar en el mundo de las telenovelas y hacer el acento neutro que más bien es acento mexicano. El año pasado viajé a Nueva York para estudiar en la escuela de Lee Stragsberg donde se cultivaron actores del cine muy reconocidos. Ese fue un cambio muy importante en mi instrumento como actriz y ser humano”, argumentó para el citado medio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rachell (@rachellvallori)

Amante al yoga y toda una defensora de las oportunidades que traen las redes sociales en su caso particular, la cubana se maneja entre los retos que han traído la pandemia, en especial para el mundo del entretenimiento.

“Todo es Instagram y TikTok. Ahora no basta solo con ser modelo, es importante crear una plataforma visual donde compañías y marcas puedan promocionar sus productos. Es raro al principio, pero creo que todo está en los deseos que tengas. No hay reto que el ser humano no pueda lograr.”, considera.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rachell (@rachellvallori)

Vallori, aunque ya lleva algún tiempo recorriendo el mundo, dice extrañar de su terruño dos cosas en especial, sus abuelas y “a veces el reír de lo absurdo”. Desde mayo del año pasado no ha vuelto por allá.

Olivia Perez

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Recarga de la Madres! Por 500 CUP reciben 1500 CUP + 1GB DATOSRECARGA AQUÍ
+