Connect with us

Celebridades

El famoso vestido Versace de JLo es ahora un bañador de 16 dólares

Published

on

Aquel mítico vestido con el que JLo hiciera entrada triunfal en unos Grammy, hace 20 años, ha inspirado a los diseñadores de Primark para crear un bañador que pueda estar al alcance de todos.

La moda se reinventa constantemente y no hay dudas de ello, sobre todo después de saber que un icónico vestido pueda convertirse en un bañador, nada más y nada menos que de 16 dólares.

Así ha sucedido con el emblemático look que lució la cantante Jennifer Lopez en los premios Grammy del 2000, un vestido de estampado tropical , con un gran escote y transparencias, perteneciente a la firma Versace.

En aquella entrada triunfal, la pieza le aportó sensualidad a la estadounidense; es quizás por este motivo y dada la atención que captó el atuendo, que dos décadas después vuelvan a revivirlo, pero ahora en forma de traje de baño.

La novedad viene de la mano de la marca Primark, que lanzará el diseño en esta próxima temporada de verano. La compañía europea se inspiró en el vestido de Versace para crear su propio traje de baño de estampado muy similar al que llevó la Diva del Bronx y con el que logró dejar a muchos boquiabiertos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Respondiendo el famoso estampado a un estilo tropical, no es de extrañarnos que lo hayan incluido para la temporada donde el calor y el sol se ponen a tope, además de que dicho patrón favorece a distintos tipos de piel.

Para suerte de las que gusten de esta pieza, obtenerla no requerirá de grandes gastos. Para nada habrá que desembolsar lo que costaría el propio vestido de Versace, pues Primark se caracteriza por hacer modelos de bajo costo, es así como se podrá conseguir por el módico precio de 16 dólares.

Se trata de una trusa, pero también las que deseen podrán usarlo como body y combinarlo con jeans, shorts o faldas, al gusto o estilo de cada cual.

Como dato curioso sobre la mítica pieza en la que se inspira la venidera colección, resulta que el popular buscador de imágenes de Google se creó por este fabuloso vestido. Tras las millones de búsquedas en internet que generó la prenda, el equipo de Google se inspiró para crear Google Images y así poder mostrar fotografías de las consultas a sus usuarios.

La primera en hacer gala sobre la influencia de su conjunto, fue la propia JLo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde aparece una captura de pantalla del buscador de Google respondiendo a la pregunta: ¿Quién creó Google Images?

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO