Connect with us

Celebridades

Arod dedica cariñosa felicitación a los gemelos de JLo por su cumple

Published

on

El tiempo pasa volando y bien lo sabe Jennifer Lopez. Sus gemelos se han adentrado ya en la adolescencia, casi en un abrir y cerrar de ojos.

Max y Emme, los gemelos de Jennifer Lopez, están de cumpleaños y la felicitación de sus seres queridos no ha podido faltar. Entre los mensajes de celebración se encuentra el de Alex Rodríguez, prometido de la madre de los dos adolescentes y que ha estado muy presente en la vida de ellos durante los dos últimos años.

El famoso pelotero devenido en empresario dejó una cariñosa dedicatoria a los únicos hijos de JLo, frutos de su matrimonio con el salsero boricua Marc Anthony.



A través de su cuenta de Instagram, donde la estrella de Grandes Ligas tiende a ser bastante activa, dejó una serie de fotos y videos, acompañado de unas emotivas palabras.

“Feliz cumpleaños Emme y Max!!! ¡Es una bendición tenerlos a los dos en mi vida y espero verlos continuar creciendo y haciendo cosas increíbles! ¡Sigan buscando las estrellas! Los quiero”, dice el encabezado del post de Rodríguez.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

En el aniversario número 13 de los gemelos, la Diva del Bronx sorprendió a los niños con desayuno en la cama que traía consigo una tarjeta de felicitación que logró emocionar a cada uno, incluida a JLo, que se mostró conmovida al ver a sus retoños leyendo lo que contenían las postales.

“¡¡DIOS MÍO!! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor. Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces … Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana … tan emocionada hoy … tan orgullosa y feliz”, dejó la famosa cantante en su muro de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Hasta ahora el padre de los homenajeados, no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la especial fecha de sus hijos, que a diferencia de JLo no son los únicos, pues tiene además de Max y Emme, otros cuatro descendientes.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO