Connect with us

EEUU

Tornados golpean casa de una mujer en 2019 y 2021

Published

on

La mujer dijo a WFAA que su casa fue golpeada por tornados dos veces en dos años.

Una mujer en Texas pudiera necesitar “una limpieza espiritual”, pues su casa ha sido golpeada por dos años por tornados, lo cual sin dudas es sinónimo de muy mala suerte, porque… ¡miren que Texas es extenso!

A pesar de ser uno de los estados más grandes en el país, los tornados parecen haberse “confabulado” -ni que pudiesen hacerlo- para ir a hacerle “la visita” a la mujer, identificada como Cherie Hart, y residente al norte de Dallas, dos veces en tan corto tiempo.

La mujer dijo a WFAA que su casa fue golpeada por tornados dos veces en dos años.



El último de ellos fue el pasado domingo alrededor de las 2:00 pm. Ella y su esposo lograron refugiarse a tiempo, y aún desde el refugio pudieron escuchar cómo los fuertes vientos azotaron el vecindario.

Una cámara de vigilancia captó el momento en que los vientos arrancaron algunas partes del techo del garaje, y lograron voltearlos fácilmente.

Hart y su esposo resultaron ilesos, pero su casa, que quedó inhabitable después de un tornado de octubre de 2019, fue nuevamente golpeada.

La mujer dice que eso “no sucede”, pero a ella le ocurrió.

“Todo lo que tengo es como un Déjà Vu“, manifestaba la mujer a la WFAA.

“He visto esto antes”, agregó la mujer, que junto con su esposo ya tenían planificado mudarse hacia otra ciudad.

La mayor parte del daño sufrido este mayo del 2021 se produjo en el techo. Gran parte de las pertenencias se estropearon por el agua, y perdieron la mayoría de los muebles nuevos que compraron para mudarse a su nuevo hogar en Flower Mound.

El Servicio Meteorológico Nacional está investigando los daños para confirmar si fue o no un tornado lo que arrasó la casa de Hart.

En octubre de 2019, varias casas en el área de Hart quedaron destrozadas cuando diez tornados devastaron Dallas. Dejaron miles de millones de dólares en daños. Los Hart no pudieron vivir en su casa hasta 11 meses después. Acababan de llegar para venderla, y de hecho ya la tenían vendida, a una pareja de Austin.

“No sé cómo decirle a las personas que compraron la casa lo que sucedió”, admite Hart. “Estoy realmente molesto por ellos porque ya lo he vivido, y sé que están realmente emocionados por comprar esta casa”.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Tornados en Tennessee dejan 19 muertos y varios desaparecidos

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO