Connect with us

Coronavirus

Coronavirus: Actores de Friends organizan show para recaudar fondos

Published

on

Nueva iniciativa de los actores de Friends dentro del reto #AllInChallenge

Los actores de la comedia televisiva “Friends” ofrecen la oportunidad a seis de sus seguidores de ser parte de su próximo show, que recaudará fondos para los más vulnerables en medio de la pandemia de coronavirus.

Una información de la agencia Reuters precisa que esta iniciativa de los actores de “Friends” es parte del #AllInChallenge, reto lanzado en Estados Unidos y que pretende ayudar a alimentar a quienes están más en riesgo y necesitados.

Tanto Jennifer Aniston, como Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, publicaron en sus perfiles de redes sociales el anuncio. “Sé nuestro invitado personal en la audiencia para la grabación de nuestra reunión @HBOMAX, mientras recordamos el ‘show’ y conmemoramos toda la diversión que tuvimos”, escribió Jennifer Aniston en Instagram.

Los elegidos para participar en el show podrán sentarse disfrutar tomando un café con los actores de “Friends” en el set de filmación de Los Ángeles. La fecha está pendiente de ser decidida.

Con 10 temporadas, esta serie televisiva se emitía por primera vez el 22 de septiembre de 1994. El  último capítulo grabado salió al aire el 6 de mayo del 2004. Los seis amigos iban a hacer un reencuentro especial en el nuevo servicio de streaming de HBO, pero la crisis mundial por el coronavirus paró esta producción repentinamente.

El reto #AllInChallenge ha permitido que para recaudar dinero las celebridades ofrezcan recompensas que algunos querrían: que Justin Bieber vaya hasta tu casa solo para cantarte “One Less Lonely Girl”; con Drake podrás viajar en su avión privado y salir en la noche a uno de los clubs de moda de Los Ángeles; también se ofrece la oportunidad de co-presentar junto a Ellen DeGeneres uno de sus famosos programas, o jugar al golf con Justin Timberlake y Bill Murray. Una de las experiencias más alucinantes que se anuncian es poder aparecer en la película que están rodando Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro, dirigida por Martin Scorsese.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO