Connect with us

Celebridades

Jennifer Aniston recibe los 52 años en su mejor momento

Published

on

Más empoderada que nunca Jennifer Aniston se pasea por el quinto piso. Feliz y realizada, así se proyecta la popular actriz de Hollywood.

Este 11 de febrero la carismática y talentosa actriz norteamericana Jennifer Aniston está celebrando otra vuelta al Sol: 52 años de vida, los cuales recibe en medio de una fructífera etapa profesional.

Una de las caras famosas de la serie Friends ha traspasado el quinto piso, pero sin perder la frescura y lozanía que le han hecho ganarse la admiración de millones.

Y nada mejor para festejar que mantener una carrera activa, así como lo hace Jen (como le llaman sus más allegados). El 2021 comenzó de la mejor manera para la estrella de Hollywood, y es que ahora se encuentra en medio del rodaje de la segunda temporada de The Morning Show donde figura como productora y protagonista.

Superado su turbulento divorcio con Brad Pitt, uno de los más sonados de Hollywood, la intérprete no pierde oportunidad para manifestar sus ideas sobre el machismo y los estigmas con los que tienen que convivir las mujeres de estos tiempos, a pesar de la lucha por un cambio de mentalidad y hacer valer sus derechos.

Parece que para Aniston ha quedado atrás la perenne espina de la soltería y renuncia a la maternidad, y se proyecta como una mujer feliz, realizada, más empoderada que nunca.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

“Lo que determina la felicidad en la vida de alguien no es el ideal que se creó en los años 50. Ese relato no lo escuchas para los hombres. Esto es parte del machismo, siempre la mujer es la despreciada, la desconsolada y la solterona. Nunca es lo contrario”, dijo en una entrevista publicada en 2018 por Elle.

“Tengo un trabajo genial. Tengo una familia genial. Tengo amigos geniales. No tengo razones para sentirme de otra manera”, agregó.

Jennifer Aniston nació el 11 de febrero de 1969 en Los Ángeles, California. Tras su llegada a Friends, en los 90, se ganaba el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green.​ Ese papel le hizo merecedora de un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, además de llegar a cobrar en las dos últimas temporadas un millón de dólares por capítulo.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO