Connect with us

Published

on

Sin dudas fue “Selena” quien le abrió las puertas de Hollywood a Jennifer Lopez. La Diva lo sabe y por eso deja su gran homenaje a más de dos décadas del estreno de la película.

JLo se ha puesto nostálgica ante sus seguidores en las redes sociales, y no es para menos. Uno de los proyectos más importantes en su carrera artística y al que posiblemente le deba en parte la fama, es sin dudas su protagónico en el filme biográfico sobre Selena Quintanilla.

La Diva del Bronx, antes de ser quien es hoy, fue aquella joven que con éxito venía debutando tanto en el cine como la música, y aceptó un papel que no a muchas le tocaría.

A 24 años de la salida de la aplaudida cinta que recoge los principales pasajes de la vida de la cantante de raíces mexicanas, Jennifer Lopez rinde el merecido homenaje que lleva.

“No puedo creer que hayan pasado 24 años desde el lanzamiento de Selena. ¡Estoy tan orgullosa de esta película! Muy orgullosa de ser una pequeña parte del increíble legado de Selena. Cuando me estaba preparando para el papel, la estudié incansablemente, cada paso, los movimientos de sus dedos, sus labios… su risa contagiosa… sus expresiones”, escribió la estrella latina refiriéndose a Quintanilla, asesinada por Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995.

“Una vez que llegó el momento de ser ella en la película y estábamos filmando la gran escena del Astrodome de Houston. Hice la primera toma y después Edward James Olmos, quien interpretó al padre de Selena, un actor increíble y poderoso, se acercó a mí y me dijo: ‘Hiciste tu tarea, ahora déjalo ir… déjalo ir con todo…’ así que lo hice y solo hice lo mío … ¡¡el resto es lo que ves en la película!!”, recordó la artista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Las publicaciones más recientes de JLo están dedicadas a su interpretación de “La reina del Tex-Mex”, sacando algunos fragmentos de la propia película, estrenada en 1997.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

En meses recientes, cuando Netflix finalmente pudo estrenar una serie  dedicada a Quintanilla, el largometraje donde se lució la JLo  no escapó del recuerdo de muchos, sobre todo de aquellos que lo tomaron como un punto muy alto de referencia para criticar la nueva entrega sobre la mexicana.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO