Connect with us

Published

on

Después de la renombrada película que protagonizó Jennifer Lopez en 1997 llega esta nueva serie que trae Netflix sobre Selena Quintanilla.

Netflix no podía dejar de sumar a su repertorio audiovisual a “La reina del Tex-Mex”, y es por eso que ya ha confirmado la fecha de estreno que tendrá la serie Selena, la cual recrea la vida de la famosa cantante mexicana.

La productora y plataforma de streaming contará la historia de la estrella tejana mediante una serie dramática que consta de dos partes. Ya nos adelanta que la primera tendrá seis episodios de una hora de duración cada uno.

Según anunció Netflix en sus redes sociales, usando un video en blanco y negro a modo de trailer, la fecha elegida para el estreno será el 4 de diciembre, y quien se encarga de dar vida a Selena Quintanilla es la actriz estadounidense Christian Serratos.



Esta sería la primera producción de Netflix sobre la vida de la mexicana, quien fue asesinada cuando estaba en pleno éxito de su carrera, y a su vez la primera vez que la familia Quintanilla da su aprobación para llevar a cabo un material de ficción sobre Selena, no desde que habían accedido a la película protagonizada por Jennifer Lopez en 1997.

El rey del streaming trabajó en conjunto con la productora latina Campanario Entertainment y los Quintanilla, quienes manejan los derechos de autor e imagen de la desaparecida cantante. De hecho, la hermana mayor de Selena, Suzette Quintanilla, intervino como productora ejecutiva.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ART CINEMATIC (@art_cinematic_oficial) on

La reconocida intérprete de raíces mexicanas nació el 16 de abril de 1971 en Lake Jackson, Texas. Con solo 10 años comenzó su inclinación por la música y arrancó presentándose en pequeños escenarios de Corpus Christi. Su asesinato, a tiros, se produjo en 1995 a manos de Yolanda Saldívar, que había sido nombrada como directora de las boutiques de Selena en 1994 y era para ella una persona de su confianza.

Considerada una gran exponente de la música latina, con ventas superiores a los 70 millones de discos a nivel mundial,​ logró también convertirse en una de las latinas con más ventas solo después de Gloria Estefan, y Shakira.

Dulce María López

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO