Connect with us

Published

on

A Selena Quintanilla le salió una doble, nada más y nada menos que cubana. La joven devota del ícono musical triunfa en las redes y se hace famosa.

Su nombre es Anais Garmedia, es cubana y parece la reencarnación misma de la cantante Selena Quintanilla. La joven, toda una devota de la Reina del Tex-Mex, está robándose el show en las redes sociales gracias a al gran parecido físico que guarda con la fallecida.

Solamente en la plataforma TikTok la chica, que radica en España, ha logrado acumular un millón de seguidores, y ello lo debe a la maestría con la que imita a Selena, sin contar la impresionante cercanía en el fenotipo de ambas.

En sus videos Anais luce toda fiel al estilo de Quintanilla, ropa, cabello, maquillaje, todo el conjunto de rasgos que caracterizaron a la queridísima mexicana.

La admiración por la estrella latina viene desde que era una niña; tal como contó en el programa Primer Impacto. La música de Selena siempre la ha acompañado, y ahora se está haciendo famosa gracias a ello.

“Desde los cinco años, yo escucho la música de Selena, ha sido la música de mi infancia”, dijo.

Indudablemente el legado musical de Selena sigue vivo a pesar de los 26 años que han transcurrido desde su muerte, y la prueba la pone una vez más esta cubana que admite ser una fans de las más fieles.

Anais estudió diseño de moda en Madrid, según también dijo durante su intercambio con el popular espacio de la cadena Univision, algo de lo que se ha valido para dar rienda suelta con mayor facilidad a sus actuaciones virtuales.

La transformación le toma alrededor de unos 20 minutos, entre maquillaje, peinado y vestuario. La talentosa imitadora igualmente aclaró que sus videos no le generan dinero.

“Lo único que hago es en la plataforma, como tal no hago ni shows ni presentaciones”, agregaba.

Tenga ingresos monetarios o no, lo cierto es que Anais cada día se vuelve más famosa en el ciberespacio, y aunque muchos se preguntan si la propia familia de Selena sabe de la existencia de esta incondicional seguidora, para los millones que ya la conocen es como ver a la Quintanilla de regreso.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO