Connect with us

Celebridades

Un albañil se hace famoso gracias a ser la copia de Brad Pitt

Published

on

Hay quien dice que todos tenemos un doble en algún lugar, el de Brad Pitt está en Inglaterra y es albañil.

Su nombre es Nathan Meads, es británico y se ha hecho famoso por su gran parecido con la estrella de Hollywood Brad Pitt. El albañil de 34 se ha hecho viral de la noche a la mañana, y su vida ha dado un giro considerable.

Meads se ha percatado de su parecido y llega a presumir de ello, a tal punto de abrirse una cuenta en Instagram bajo el nombre “Brad Pitt look alike”, en la que ya acumula 16 mil seguidores.

 

View this post on Instagram

 

🤳 . . . . . . #nathanmeads #bradpitt #selfie #nofilter #bradpittfans

A post shared by Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) on

Hace algún tiempo atrás el obrero se dejó su barba y cabello al estilo de Pitt, y fue entonces cuando dejó de pasar desapercibido, al punto de que le costó la relación con la madre de sus hijos, según confesó él mismo para Daily Mail, citado por la revista Hola.

“Ella odiaba que no pudiéramos ir a ningún lado sin que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos”, dijo.



El hombre también contó al medio británico qué pasa cuando sale a la calle.

“No soy uno de esos chicos que piensa que son muy guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que sería uno de esos hombres que a todo el mundo le gustan (…) no puedo ir a ningún lado, no puedo ir a las tiendas… veo a la gente detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”.

No obstante, tampoco ha sido del todo un problema parecerse a uno de los grandes sex symbol del cine. Gracias a sus rasgos físicos se ha podido abrir camino como influencer, y por si fuera poco se ha convertido en embajador de algunas marcas de moda.

Según Hola, el chico también “se ha unido a Only Fans, la nueva plataforma a la que muchos rostros conocidos se han unido para compartir contenido explícito por suscripción. Asiste a fiestas, inauguraciones o estrenos y hasta ha aparecido en la serie Silent Witness de la BBC”.

Nathan también pudo rehacer su vida amorosa, luego de que una chica llamada Adiel Mckinven le escribiera como una fans a través de Facebook. Aquello se convirtió en un encuentro y posteriormente desencadenó en una relación que ambos llevan sin contratiempo, a pesar de que la cotidianidad del joven, nada tiene que ver con lo que era antes.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO