Connect with us

Celebridades

Modelo, alemana y parecida a Angelina Jolie: la novia de Brad Pitt

Published

on

Brad Pitt parece darle otra oportunidad al amor, pero sin abandonar su canon de belleza. La presunta nueva novia ha dejado ya pensando a muchos, y seguramente también lo hará Angelina Jolie.

La prensa rosa no habla de otro tema: Brad Pitt tiene novia y ha llegado con esta a Francia. Pero lo más significativo no es la llegada de un nuevo amor, tratándose de uno de los hombres más codiciados del mundo del entretenimiento, sino del gran parecido que tiene la chica a su exesposa Angelina Jolie.

Pues la que ahora ocupa el corazón de la estrella de Hollywood es una modelo alemana, llamada Nicole Poturalski, de 27 años de edad, según la revista Hola.

El magazine dedicado a la vida de las celebridades ha informado que “la guapa chica y el galán de cine volaron desde Los Ángeles en un jet privado a la ciudad de París, desde donde se trasladaron al aeropuerto internacional de Le Castellet, al sur de Francia”.

La noticia salta en medio de un retroceso en las relaciones entre el actor y Jolie, debido a la custodia de los hijos que tienen en común. El dilema parece extenderse a pesar del matrimonio haberse separado hace ya cuatro años. No obstante, parece que Pitt ha encontrado la manera de canalizar esos conflictos dándose una nueva oportunidad para el romance.

De la joven se conoce muy poco, solo que es alemana, y que gracias a su desempeño ha podido ocupar portadas de algunas  revistas de moda, pero lo que sí es evidente es el parecido que guarda con Angelina.

De acuerdo con Hola, el ganador del Oscar y la alemana fueron vistos muy románticos poco antes de abordar el jet en el que se trasladaron al país europeo. “Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella…“, dijo una fuente a la versión estadounidense de OK! Magazine, citado por el medio rosa.

Meses atrás se había corrido el rumor de que Brad podía estar teniendo una relación con la actriz Alia Shawkat. En su momento el propio actor desvió los comentarios al alegar que la joven es una amiga con la que solía compartir buenos ratos, y que le estaba apoyando con su situación, refiriéndose al conflicto de su separación.

Ahora no cabe duda de que esas conjeturas quedan despejadas.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO