Connect with us

Celebridades

¿Brad Pitt cambió su prototipo de mujer?

Published

on

Tras un dramático divorcio Brad Pitt parece haber encontrado la estabilidad otra vez. Una nueva mujer en su vida, aunque diferente, puede ser la prueba de ello.

La nueva novia de Brad Pitt nada tiene que ver con el marcado estilo de sus mujeres anteriores. La también actriz Alia Shawkat rompe con ese molde de “chica hermosa y escultural”, como lo fueron Angelina Jolie o Jennifer Aniston, al que nos ha acostumbrado el sex symbol de Hollywood.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente la relación, del rumor se viene haciendo eco la prensa rosa desde hace varios meses atrás, luego de que en repetidas ocasiones se vieran juntos.

Pitt y Shawkat aparecieron por primera vez unidos, en noviembre del año pasado, durante la exposición LA on Fire. Fue la joven, de 31 años, quien se convirtió en la primera mujer en estar cerca al actor, al parecer solo desde hacía mucho tiempo.

Una fuente cercana a la pareja dijo a US Magazine, que el ganador del Oscar ha abierto las puertas de su casa en Los Ángeles para recibir las visitas de la estrella de Arrested Development, que vive a solo diez minutos de su residencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alia shawkat (@bralia583) el

“Están pasando mucho tiempo juntos. Están a solo unos 10 minutos el uno del otro, por lo que Alia irá en bicicleta o caminará a la casa de Brad cuando tengan tiempo para relajarse. Todo es muy orgánico y fácil”, detalló el amigo de ambos.

La fuente también dijo que durante el confinamiento, Brad Pitt ha estado trabajando en varias esculturas dentro de un estudio que tiene en su residencia, y Alia ayuda en alguno de estos proyectos, pues también se dedica a las artes plásticas.

Esta persona además reveló que la amistad de Shawkat ha sido de “gran ayuda” para la estrella de cine tras su largo divorcio de Angelina Jolie. “Tienen un vínculo increíblemente estrecho y confían en el otro de manera implícita”, afirmó. “Alia ha sido de gran ayuda para Brad durante esta importante transición”.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO