Connect with us

Celebridades

Divorcio Kardashian-West: ¡Kanye se va a la calle!

Published

on

Una larga lista de negociaciones tienen por delante Kim y Kanye antes de la firma definitiva de su divorcio. No obstante, tema hijos y casa ya han sido tratados dentro de una separación que no parece ser tan amigable como la pintan.

El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West finalmente sigue siendo la comidilla mediática. Si la boda entre la socialité y el rapero fue todo un suceso, la ruptura tampoco ha carecido de importancia para la prensa y las redes sociales.

Aunque al proceso todavía le queda un largo recorrido, la pareja ya ha acordado la custodia compartida de sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm. Casi ocho años de matrimonio suponen una larga lista de negociaciones, pero lo que sí ya ha quedado claro antes de la firma de separación, es que Kim se queda con la imponente la mansión donde vivían desde 2013.

Según el portal de TMZ, ambos acordaron que la dueña de KKW Beauty y la emprendedora de Skim se quede la propiedad familiar para evitar que sus cuatro pequeños abandonen la casa en la que han crecido, y donde seguramente hayan vivido gratos momentos, a pesar de que sus papás ahora pongan fin a su relación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

La mansión de Hidden Hills, valorada en unos 60 millones de dólares, está ubicada en Calabasas, localidad del condado de Los Ángeles, California.

A través de sus publicaciones en Instagram, los fans de Kim ha podido llevarse una idea de los espacios de la residencia, en los que reina la amplitud y el color blanco, aportando luminosidad por cualquier rincón.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

La popular influencer y el cantante solo abrieron completamente las puertas de su hogar mediante una entrevista que concedieron a la revista Architectual Digest a inicios del año pasado. Durante el intercambio con la publicación la ahora ex pareja dio a conocer más en detalles su “monasterio minimalista”, tal como definieron el estilo que domina la original residencia.

Desde mediados de 2020 el matrimonio venía dando señales de deterioro, lo cual se hizo más visible durante los meses en los que el cantante estuvo enfrascado en su delirio por competir en los comicios presidenciales de los Estados Unidos.

En enero pasado los medios lanzaron una nueva hipótesis de ruptura entre las celebridades. Si bien los tiros iban por la misma línea de suposiciones anteriores, la prensa logró acertar aún más con lo que ya venía en camino.

En ese entonces surgieron algunas conclusiones tras ciertas cuestiones que quedaron a la vista, como que Kim llevaba días sin usar su anillo de boda; y Kanye pasó las fiestas de fin de año en su rancho de Wyoming, lo que se supuso habría sido un pedido de su mujer para tomar distancia y empezar a preparar el trámite del divorcio.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO