Connect with us

Cuba

¡Otra ruptura! Carlos Otero y Haniset Rodríguez se separan

Published

on

Aunque muchos lo veían venir, a otros les ha tomado por sorpresa. Luego de 7 años de relación Carlos Otero y Haniset Rodríguez deciden separarse.

El 2021 al parecer pasará a la historia como el año de las rupturas. Otra famosa pareja, esta vez dentro de la farándula cubana en Miami, acaba de oficializar su separación: se trata de Carlos Otero y Haniset Rodríguez.

El popular presentador dio a conocer la noticia recientemente a través de sus redes sociales. En un texto, visible en su cuenta de Facebook, Otero explicó a sus fans esta noticia de su vida personal.

“A todos nuestros seguidores: Informamos que Haniset y yo, por decisión mutua y después de 7 años, damos por terminada nuestra relación de pareja”, encabezó.

“Después de una conversación sincera, respetuosa y en buenos término llegamos a la conclusión de separarnos definitivamente. Aunque esto sucedió hace varias semanas atrás, hoy queremos hacer pública nuestra decisión”, confesó asimismo.

El conductor del popular programa TN3 enfatizó, no obstante, que la modelo y bailarina siempre contará con el apoyo y respeto que “merece de su parte”.

“Agradecemos a todos aquellos que durante estos años compartieron y apoyaron nuestra relación. Gracias”, concluyó Carlos Otero.

Haniset y Carlos Otero formaron en 2013 una de las parejas más seguidas dentro del panorama del entretenimiento miamense. El noviazgo, desde que saliera a la luz hasta el final de sus días, siempre estuvo marcado por la polémica, partiendo de la diferencia de edad que existe entre ambos: 33 años.

Luego, a mitad de su relación, sobrevino el escándalo en el que se vieron envueltos debido a un presunto episodio de violencia doméstica por parte de la joven contra el presentador. En aquel entonces los dos estuvieron separados por un corto tiempo, sin embargo luego terminaron reconciliándose.

Desde aquel incidente, en el que el protagonista de “Sabadazo” incluso puso sobre la chica una orden de alejamiento, que después retiró, se mostraron estables y felices, un estado que evidentemente ya venía con fecha de caducidad.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO