Connect with us

Entretenimiento

Anthony Hopkins festejó su Oscar bailando con Salma Hayek

Published

on

Llega el segundo Oscar a la carrera de Anthony Hopkins. A sus 83 años el actor agradece y celebra por todo lo alto este máximo reconocimiento.

Anthony Hopkins ha celebrado su nuevo premio Oscar al “Mejor Actor”, el cual le fue entregado en la edición de este 2021  y que ganó gracias a la película “The Father”. Lógicamente, el connotado artista norteamericano no dejó pasar por alto el reconocimiento, y lo ha hecho a puro baile y buena compañía.

La estrella de Hollywood, a sus 83 años se ha convertido en el actor más longevo en ganar la preciada estatuilla dorada, y una de las también grandes de la Industria ha acogido la noticia prácticamente como si igual fuese un logro de ella.

Salma Hayek estuvo festejando junto al famoso intérprete y compartió con sus miles de seguidores la divertida escena en la que Hopkins aparece bailando.

El vídeo que la actriz mexicana publicó este martes sus redes sociales se hizo viral en apenas 24 horas, llegando a superar las 3 millones de reproducciones. Su perfil de Instagram se ha abarrotado de cariñosos mensajes para ambos, y en especial para el distinguido actor.

“Celebrando con el Rey Anthony Hopkins su segundo Oscar por su extraordinaria actuación en El Padre“, expuso Salma en el encabezado de su publicación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Hopkins, quien no asistió a la 93ª entrega de premios, expresó estar muy feliz con el reconocimiento que le hizo la Academia este pasado domingo en Los Ángeles, al otorgarle el preciado trofeo.

Según dio a conocer su representante, Jeremy Barber, Anthony estaba en Gales (Reino Unido), lugar donde creció. Tony, como cariñosamente le llaman sus allegados, estaba dormido a las cuatro de la mañana cuando Barber lo despertó para darle la noticia.

“Estaba muy feliz y se sentía muy agradecido”, afirmó la mano derecha del actor.

Por su parte Hopkins, aprovechó a través de las redes sociales para expresar personalmente su gratitud.

“A la edad de 83 años no esperaba ganar este premio de verdad. Estoy muy agradecido con la Academia y quiero rendir un homenaje a Chadwick Boseman que ha sido llevado lejos de nosotros demasiado pronto y de nuevo, muchísimas gracias a todos. Me siento muy privilegiado y muy honrado. Gracias”, dijo desde su tierra natal.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anthony Hopkins (@anthonyhopkins)

Olivia Perez 



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO