Connect with us

Celebridades

Así fue la reacción de Laura Pausini al ser nominada al Oscar

Published

on

Laura Pausini podría llevarse el premio a la Mejor Canción Original por su tema “Yo sí”

El trabajo de Laura Pausini en la banda sonora de la película La vida por delante está significando logros para la italiana y de qué manera. Ya no ha bastado con haberle hecho ganar su primer Globo de Oro, sino que ahora podría venir la famosa estatuilla dorada que todos idolatran en el mundo del cine: un Oscar.

Este martes la reconocida cantante recibió la noticia de que había sido nominada al honorable premio de la Academia, y su reacción fue más que efusiva.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Pausini quiso compartir con sus miles de seguidores cómo fue el momento de espera y posteriormente su reacción cuando escuchó que había sido seleccionada para la categoría “Mejor Canción Original”.

Laura eligió el sofá de su casa para escuchar las nominaciones, junto a Paolo Carta (su pareja), y su hija, Paola, quienes parecían tan nerviosos como ella.

Cuando finalmente escucharon el nombre de su canción, todos dieron un salto de emoción. Entre gritos, abrazos y besos, la cantante, sin poder parar su euforia, no dejó de dar las gracias.

Hace unas dos semanas la alegría había inundado igualmente el hogar de la artista, cuando supo sobre el gran éxito que le trajo el tema musical que compuso para el filme que protagoniza Sofía Loren y que supuso el regreso de la estrella a la gran pantalla, a sus 86 años.

Pues la canción sigue trayendo reconocimientos y felicidad a la cantante, quien ha admitido que antes de producir “Yo sí”, venía atravesando una etapa algo complicada en cuanto a creatividad y concentración.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO