Connect with us

Cuba

Haila Mompié desempolva una foto junto a Laura Pausini

Published

on

Haila ha presumido con sus seguidores de la grata compañía que tuvo hace algunos años de una de las cantantes latinas más queridas por los cubanos.

Este jueves la cantante cubana Haila María Mompié se sacó un TBT que  le generó no pocos likes y comentarios entre sus más fieles seguidores.

La salsera presumió en sus redes sociales de haber compartido el mismo espacio, hace ya algunos años, con la cantante italiana Laura Pausini.

En su cuenta de Instagram la conocida como “Diva del pueblo” dejó el archivo donde tanto ella, como la famosa intérprete, se ven algo diferentes a como lucen en la actualidad. Sobre la imagen la Mompié explicó parte del origen de la fotografía y también con ella quiso saludar a sus “amores”, al referirse a la comunidad de usuarios que le siguen.

“Año 2001 hotel @beverlyhilton en la ciudad de Los Ángeles en un evento benéfico con la gran @laurapausini. FELIZ JUEVES MIS AMORES!!!”, dice el encabezado de la publicación de Haila.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Haila (@hailamompie)

“Las dos son muy privilegiadas. Las adoro”, “Especial esa foto, dos grandes”, “Mis dos divas,Mi Laura y Haila”, “Grandes estrellas, nuestra diva y la Pausini qué belleza”, “Qué momentazo el que me regalas, mis dos ídolos juntas”, le expresaron algunos de sus fans.

Laura Pausini tiene una especial aceptación dentro del público cubano. A lo largo de toda su carrera se pudiera afirmar que muchos aplausos le han llegado de la isla. La Pausini cantó allí en el año 2018 junto al dúo Gente de Zona en un concierto gratuito.

La italiana es consciente de lo querida que es en Cuba, y hace algunos meses sorprendió con una llamada a un fiel seguidor que reside en la provincia de Matanzas.

Durante la conversación que tuvo Laura con su admirador cubano, la cantante hizo una especie de paréntesis para halagar y agradecer a los médicos del país caribeño, que en aquel entonces se encontraban trabajando en Italia debido a la pandemia de coronavirus.

“Y mientras hablo contigo aprovecho para agradecer a los tantos médicos cubanos que llegaron hasta Italia para ayudarnos y, de verdad, mandamos muchísimo cariño a todos los doctores que llegaron hasta aquí”, dijo durante la transmisión.

Por su parte Haila, quien se muestra bastante activa en las redes, sigue recibiendo con su post los aplausos de muchos de los que la ven a ella y a la famosa latina como dos grandes iconos musicales.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO