Connect with us

Celebridades

Laura Pausini sorprende a fan cubano con una llamada

Published

on

La Pausini no deja de coquetear con la Isla. Desde que se presentara con éxito en La Habana su apego por los cubanos ha ido en aumento.

La cantante italiana Laura Pausini últimamente ha mostrado más apego que nunca por Cuba. Desde el concierto ofrecido en La Habana junto al dúo Gente de Zona, la cantante no ha dejado de manifestar su simpatía por los cubanos.

Y ahora lo hizo con una llamada sorpresa que le realizara a un fanático residente en la provincia de Matanzas, algo que suele hacer para mantener activos a sus seguidores.

“A la espera de la nueva fecha, aquí están las 3 primeras llamadas que hice a 3 miembros del Club de Fans @laura4u_official para revelarles las tres canciones… ¿os gustan?”, dice parte del enunciado del video donde muestra las llamadas realizadas a sus fans.

En el material, cuando tocó el turno del cubano, Laura lo anunció con cierto tono de emoción.

“Vamos a llamar a un chico que se llama Andry en Cuba”, dijo la artista.

View this post on Instagram

Finalmente tocca a me! Come vi avevo annunciato, ora sarò io a svelarvi le tracce che ho scelto per la scaletta del #PausiniBeMe. In attesa della nuova data, ecco le prime chiamate che ho fatto a 3 membri del fan club @laura4u_official per svelargli le prossime 3 canzoni… vi piacciono? Nei prossimi mesi poi vi svelerò le altre canzoni che ho pensato per voi! La cover ufficiale del Be Me per il telefono la trovate su ➡️ store.laura4u.com Por fin me toca a mí! Como ya os anuncié, esta vez soy yo quien os desvelo las canciones que he elegido para la #PausinBeMe. A la espera de la nueva fecha, aquí están las 3 primeras llamadas que hice a 3 miembros del Club de Fans @laura4u_official para revelarles las tres canciones… ¿os gustan? En los próximos meses, os diré las otras canciones que he pensado para vosotros. La funda oficial del Be Me para el móvil la encontraréis en ➡️ store.laura4u.com Finally it’s my turn! As I already announced you, it’s my time to unveil the tracks that will be part of the setlist of the #PausiniBeMe concert. Waiting for the new date, this is a video recap of the calls I made to 3 fan club members, to tell them the next songs I chose… do you like them? In the next few months I’ll bee telling you the rest of the songs I thought for you! The official Be Me phone cover is available on ➡️ store.laura4u.com Finalmente é a minha vez! Como anunciei, vou contar as canções que escolhi para o #PausiniBeMe. Á espera de a nova data, aqui estão as três primeiras ligações que fiz para 3 membros do fã-clube @laura4u_official para contar sobre as seguintes três canções: vocês gostam? Nos próximos meses, vou contar sobre as outras canções que pensei para vocês. A capa oficial do Be Me para o celular vão encontrar em ➡️ store.laura4u.com Finalement c’est à moi! Comme je vous avais annoncé, maintenant ça sera à moi de vous dévoiler les morceaux que j’ai choisi pour la programmation du #PausiniBeMe. En attente de la nouvelle date, voilà les premiers appels que j’ai fait à 3 membres du Fanclub @laura4u_official pour dévoiler les 3 prochaines chansons… elles vous plaisent? Dans les prochains mois je vous dévoilerai les aut

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

El joven reaccionó sorprendido al escuchar que era la mismísima Laura Pausini quien le estaba llamando para hacerle saber el tema que completaría su lista.

Por la manera en la que Andry le habló sobre la canción seleccionada, se deja claro que el muchacho es un gran conocedor de la obra musical de la italiana.

Pero la conversación fue más allá, porque la Pausini hizo una especie de paréntesis para halagar y agradecer a los médicos cubanos que se encuentran trabajando en Italia debido a la pandemia de coronavirus.

“Y mientras hablo contigo aprovecho para agradecer a los tantos médicos cubanos que llegaron hasta Italia para ayudarnos y, de verdad, mandamos muchísimo cariño a todos los doctores que llegaron hasta aquí”, dijo durante la transmisión.

Pausini es una de las cantantes extranjeras más queridas por el público cubano. Hace dos años en la Isla tuvieron la oportunidad de apreciar una presentación suya, que si bien estuvo empañada por la lluvia y la polémica, no dejó de ser un sueño hecho realidad para muchos seguidores, y hasta para la propia artista latina.

Miles de cubanos se mojaron entonces en su concierto en la Ciudad Deportiva junto a Gente de Zona, en lo que el youtuber cubano Pedrito “El Paketero” llamó la “Fiesta del Fango”, debido a las malas condiciones en que las precipitaciones dejaron los terrenos de ese conocido lugar de La Habana.

“¿No todo es color de rosas verdad?”, se preguntaba Pedrito, quien afirmó en su video de YouTube que “aquí lo único que hay es fango y buena música”.

La cantante fue criticada también por compartir una foto suya en Instagram con un vestido de la bandera cubana que algunos fanáticos le regalaron en La Habana, junto a un mensaje en el que afirmaba “no soy una cantante política y no quiero polémicas con eso. Yo canto para todos en todo el mundo, y tengo miles de fotos con todas las banderas porque las banderas son la gente que me ha querido escuchar cantar por ellos”

Olivia Perez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO