Connect with us

Cuba

Tierna felicitación de Haila a Vannia con fotos

Published

on

En el día en que la cantante cubana Vannia Borges cumplía 51 años de vida, su amiga y “hermana” Haila María Mompié le dejó una hermosa felicitación con fotos que muestran el paso del tiempo por ambas intérpretes.

A Vannia Borges y Haila María Mompié las une la música, su paso por la reconocida agrupación Bamboleo y la amistad que han fraguado por años, como muestra la tierna felicitación que la segunda le dedicara a la primera cuando cumplía un año más de vida este sábado.

Borges cumplió 51 años y recibió como regalo un mensaje hermoso de parte de Mompié, quien en su redes sociales (Facebook e Instagram), le escribió palabras que muestran el profundo vínculo que las une más allá de la profesión, y que las ha convertido en una familia.

“Hoy es el cumple de una hermana que la vida me regaló hace muchos años, un ser humano lindo, muy dulce y lleno de muchas virtudes. En este día quiero agradecerte el cariño de tanto tiempo, por eso y más, le pido a Dios y a Yemaya que te llenen de una larga vida, con salud para que sigas alegrando al mundo con tu gran arte”, manifestó Haila.

Junto a sus palabras llenas de profundo amor y un cariño sincero, compartió fotografías de ambas, algunas de las cuales datan de hace muchos años cuando formaban parte de la agrupación Bamboleo.

En estas, se puede observar a ambas cantantes muy jóvenes, juntas y sonrientes sobre el escenario, y después se les ve en instantáneas más actuales, pero igualmente muy unidas.

Haila le deseó a Vannia muchos años para que “sigas siendo ejemplo para tu bella hija, mi sobrina Vanita, a la cual has criado como madre y padre siendo una guerrera incansable. Que pases un día increíble, como solo tú lo mereces. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños, hermana bella”.

El post provocó una respuesta igual de emotiva de Vannia: “a Dios, a Yemayá y a Oshun le doy gracias por llegar a mi vida. Eres tan tremendamente linda majestuosa y hermana, te quiero mi negra”.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO