Connect with us

Cuba

Haila celebra con orgullo los 20 años de su hijo Haned

Published

on

El único hijo de Haila está dejando atrás la niñez y la cantante solo desea que “Dios y San Lázaro” cuiden de él, sobre todo ahora que entra en una nueva etapa.

Una fecha especial está celebrando la cantante cubana Haila María Mompié, y es que su hijo Haned ha arribado a la edad de 20 años. La autoproclamada como “La Diva del Pueblo” ha querido compartir su importante día con todos los que le siguen en las redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, Haila publicó un grupo de imágenes donde se aprecia a su único descendiente convertido ya en todo un jovencito. En las fotos además se perciben momentos familiares en los que no falta su esposo y padre del chico, el cantante y productor musical Aned Mota.



“El amor más puro y verdadero de mi vida hoy cumple 20 años, no existen palabras para describir todo lo que siento por ti, sólo pido a Dios y a San Lázaro que te cuiden, te llenen de salud con una larga y maravillosa vida llena de muchos sueños por cumplir, que logres todo en la Vida con cabeza, juicio e inteligencia”, dice el texto de la salsera.

“Que siempre recuerdes la educación y los valores que te hemos enseñado, no olvides que tu talento nadie podrá quitártelo jamás, que la inmensidad del universo es igual a ti y que tu madre por ti es capaz de quemar el planeta, te adoro mi príncipe, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Te amo al infinito y más allá”, concluyó su dedicatoria.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Haila (@hailamompie)

“Feliz cumpleaños a tu hijo todo un hombre bello, bendiciones y que la vida le sonría con todo lo bueno del mundo”, “mil felicidades para tu hijo de mi parte que el amor y la felicidad esté siempre con él y toda la familia”, “Felicidades para tu príncipe hermoso”, le han transmitido algunos de sus seguidores.

Para orgullo de sus padres, Haned ha querido seguir los pasos artísticos de ellos. Desde una edad temprana manifestó apego por la música y ahora se adentra  en el género urbano.

En noviembre pasado el chico se graduó en la Escuela Nacional de Arte de La Habana (ENA) en la especialidad de percusión, lo cual Haila también celebró por todo lo alto.

La relación de ambos es bastante estrecha, al punto de que Haned ha salido en defensa de la cantante en las ocasiones que ha sido tildada de “doble moral y oportunista” al defender a quienes gobiernan Cuba y luego disfrutar de largas estancias en Miami.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO