Connect with us

Farándula

Alejandro Sanz recuerda con nostalgia al fallecido Pau Donés

Published

on

Alejandro Sanz fue uno de los primeros en reaccionar conmovido a la muerte de su amigo Pau Donés. A nueve meses de su partida, el madrileño saca a la luz un emotivo recuerdo.

Alejandro Sanz suele sacar fotos del baúl de los recuerdos con cierta frecuencia y la más reciente ha sido una de las más conmovedoras que ha compartido con sus seguidores en redes sociales.

El cantante español publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde a todas luces se muestra la especial relación que este tenía con el ya fallecido Pau Donés.

Con su post de este jueves, Sanz indirectamente lanza un homenaje a su colega y coterráneo, quien murió víctima de cáncer a mediados del año pasado.

“Los buenos recuerdos son eternos. Cualquier día en un camerino era el mejor de los conciertos”, escribió en el encabezado de su foto, en la cual hace mención con una etiqueta a Pau Donés.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El 9 de junio de 2020, cuando el mundo entero se hizo eco de la triste noticia sobre la partida del director de Jarabe de Palo, Sanz fue uno de los primeros en manifestar el dolor que le ocasionó el suceso.

Mediante un video de ambos interpretando su colaboración “La quiero a morir”, el madrileño dejó unas sentidas palabras, dedicadas directamente a su amigo.

“Quien mira la vida con tanta pasión acaba iluminando todo lo que le rodea. Así era Pau, músico y amigo, sinónimo de una vida como debe ser vivida, un ejemplo de saborear cada minuto regalado. Son lágrimas de una brevedad que me cuesta encajar y que seguramente tú serías capaz de hacerlo con la etiqueta de grandeza que siempre has llevado puesta. Hasta siempre amigo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El autor de “La Flaca” venía padeciendo la terrible enfermedad desde 2015, contra la que luchó con la mejor de las energías y mucho optimismo.

Donés nunca ocultó su padecimiento, al contrario, siempre habló abiertamente sobre su batalla contra el cáncer, y como artista hizo todo cuanto pudo por aportar a las investigaciones sobre la terrible dolencia.

A su partida había acumulado una exitosa carrera, reflejada en 14 discos de estudio, 5 álbumes recopilatorios y un libro: 50 palos y sigo soñando.

En febrero pasado se estrenaba en los cines de España el documental Eso que tú me das, la última entrevista que diera en vida Pau y la cual él mismo quiso que fuera hecha por el periodista Jordi Évole. Fue exactamente dos semanas antes de morir, y en su casa del Pirineo catalán, en el valle de Arán.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO