Connect with us

Farándula

Rachel Valdés dedica tiernas palabras a su hijo Máximo

Published

on

La cubana Rachel Valdés ha compartido una encantadora escena con su hijo Max para homenajear a todas las madres en su venidero día.

Rachel Valdés cada día se proyecta más en las redes sociales mostrando algunos detalles de su vida privada. No nos queda claro qué ha hecho a la artista visual mostrarse más desenfadada en el ciberespacio, si la influencia de su novio famoso, Alejandro Sanz, o simplemente el gusto por tener activa a su comunidad de seguidores.

Lo cierto es que desde hace algún tiempo, la cubana se ha dejado ver un poquito más allá de su trabajo; el ejemplo lo ponen las escenas que ha compartido junto a su pareja, el cantante español, o su felicitación reciente a quien le trajera al mundo, su madre Raquel.

Pues el post más reciente de la también modelo, ha sido dedicado a su hijo Máximo, a quien en otras ocasiones ella ha hecho referencia igual en su página de Instagram, pero sin dar muchos detalles sobre el pequeño, que tiene unos 6 años de edad, salvo en fechas señaladas.

Este domingo Valdés subió un video donde se le ve muy divertida con Max, y con música de Benny Moré de fondo, la joven de 30 años hizo notar la especial relación que tiene con “el amor de su vida”.

“Vida mía gracias por haber llegado y convertirme en la madre más orgullosa. Eres mi razón de ser. Te amo Máximo”, escribió para luego dar paso a las felicitaciones por el Día de las Madres en España.

Max es fruto de la relación de la pintora con un abogado catalán, a quien se unió durante la época en la que ella residía en Barcelona, como parte de una beca que se había ganado en esa ciudad.

La también escultora no sobresale tan solo por ser la novia de Sanz. Rachel está considerada como una de las grandes promesas del arte contemporáneo latinoamericano.

Graduada con honores en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro, en 2010, Rachel acumula una década de éxitos en su carrera, y uno más será sin dudas una venidera expo que tendrá en Madrid, para la cual se ha mostrado muy entusiasmada.

Dulce María López



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO