Connect with us

Farándula

Rachel Valdés presume de su madre en sus redes sociales

Published

on

Poco a poco Rachel Valdés va dando más pistas sobre su vida personal a los más de 60 mil seguidores que tiene en las redes sociales. Mostrar a su madre ha sido parte de ello.

La artista visual Rachel Valdés suele ser bastante reservada sobre su vida personal en las redes sociales, pero si del cumpleaños de su madre se trata, un espacio se hace.

La joven cubana, pareja del cantante Alejandro Sanz, quiso compartir con todos sus seguidores una fotografía donde aparece su progenitora, de quien sin dudas ha heredado parte de su belleza.

A través de sus stories de Instagram, la creadora de 30 años hizo gala de la especial fecha de la señora, quien se nombra Raquel.

“Raquel. Mi madre bella está de cumpleaños hoy”, escribió refiriéndose a la importante figura para ella. En la foto ambas salen muy sonrientes, y Raquel lleva con un colorido vestido de estampado floral, sombrero y gafas de sol.

Foto: IG @rachelvaldes_studio

Cierto es que la cubana no ha podido celebrar junto a su madre su nueva vuelta al sol, no obstante, por su parte ha tratado de festejarlo como si estuviera junto a su ser querido.

Por estos días ella y su novio se fueron de escapada romántica a Asturias, desde donde no han podido evitar compartir algunos post con sus seguidores.

“La vida es un espejo. Y así pienso vivirla. Escribo lo que pienso y reflejo lo que soy. #Reflejos #FelizMartes @rachelvaldes_studio”, dice el músico español en una de sus publicaciones más recientes, que consta de una imagen en la que su chica aparece en el reflejo de sus gafas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

En noviembre pasado Valdés arribó a los 30 años de edad, dotada de una frescura y belleza sin igual. También con una exitosa carrera dentro del mundo del arte, que la ha llevado a posicionarse como una de las creadoras cubanas con más prestigio internacional.

Recientemente ha manifestado estar más animada que nunca, pues una gran exhibición de sus obras está por darse en Madrid, ciudad donde reside desde hace algunos años.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO