Connect with us

Entretenimiento

Rachel Valdés está de cumple y Alejandro Sanz se derrite de amor

Published

on

Quien le ha robado el corazón a Alejandro Sanz está de cumple y el músico ha querido gritar por lo alto sus tiernas felicitaciones.

La artista de la plástica Rachel Valdés, novia del cantante Alejandro Sanz, está de cumple y le han llovido las felicitaciones, entre ellas la del madrileño, que se ha desbordado de amor en la dedicatoria que le ha dejado en las redes sociales.

Valdés arribó a los 30 años de edad, dotada de una frescura y belleza sin igual, pero también con una exitosa carrera dentro del mundo del arte, que la ha llevado a posicionarse como una de las creadoras cubanas con más prestigio internacional.

En su muro de Instagram, Sanz compartió una hermosa foto de ambos para homenajear a su chica, con la cual comparte una linda relación desde el 2019.

“Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío”, escribió el autor de “Amiga mía” junto a la mencionada imagen que igualmente Rachel ha replicado.

 

View this post on Instagram

 

Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío ❤️ @rachelvaldes_studio

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

La homenajeada, por su parte, respondió al detalle de su famoso novio con una amorosas palabras: “Mi amor, gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo, vida mía”.

En el grupo de comentarios que ha recibido la también modelo se destaca la felicitación de algunas coterráneas suyas como Diana Fuentes y Yuliet Cruz, el cantante Kelvis Ochoa, y una muy especial, de su madre Rachel Camejo.

“!!!Felicidadesssss mi niña!!!! Hoy hace 30 años me convertí en la Mujer y Madre másss Afortunada y Feliz del Mundo!!!, cada día doy Gracias a Dios y al Universo por haberme premiado con una hija tan Maravillosa y Especial como tú! Te quiero 💕 y que cumplas muchísimos más con mucha salud y belleza”, posteó su progenitora.

Tres días atrás ya ella había anunciado en el propio Instagram que pronto estría celebrando una nueva vuelta al Sol.

 

View this post on Instagram

 

Una Scorpio 🦂pronto cumple años… . #scorpio

A post shared by Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) on

Sin dudas la cubana debe estar pasando una de las jornadas más especiales y divertidas, teniendo en cuenta que arriba a tan importante edad rodeada de amor y muchos logros.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO