Connect with us

Cine y TV

Alejandro Sanz debutará en el cine… ¡Con música!

Published

on

En su vasta carrera faltaba este detalle, hacer música para el cine. Nunca es tarde para apostar por nuevos caminos y Alejandro Sanz lo está poniendo en práctica.

Alejandro Sanz no se detiene, y este año, con pandemia y todo, ha sido muy importante para él. Muchos aspectos de su vida, tanto personales como profesionales pasarán sin dudas a las memorias del 2020 si el español hiciese un resumen.

Y uno de esos puntos que el español ya incorpora a su lista de eventos importantes es precisamente su debut en el cine. Y claro, algunos se preguntarán si el cantante ahora ha pasado a ser actor, pero no, Sanz se anotará su incursión en el séptimo arte precisamente como compositor del tema musical de una cinta que está ya por salir.

El verano que vivimos es el nombre del film español en el que ha colaborado el autor de “Corazón partío”, el cual será estrenado según lo previsto antes que finalice el año, bajo el sello de Warner Bros. Pictures España.

El cantante madrileño ya se ha pronunciado al respecto de esta nueva creación en sus redes sociales.

“Imaginaros un verano en Jerez en los años 50 ¿Ya? Ahora escuchad las primeras notas. ¿Suena bien? El 18 de septiembre más”, dice el encabezado de su post.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

La película, dirigida por Carlos Sedes, recrea una historia de amor que protagonizan los actores Blanca Suárez (“Las chicas del Cable”), Javier Rey (“Fariña”) y Pablo Molinero.

El verano que vivimos usó locaciones naturales en Andalucía y Galicia para su rodaje, el cual duró unas ocho semanas. Durante la última edición del Festival de Cine de San Sebastián se adelantaron algunas imágenes. Por el momento no hay una fecha confirmada para el estreno, si bien su equipo de realizadores está a la espera de ver cómo evoluciona el mundo del entretenimiento con la crisis provocada por el coronavirus.

Olivia Pérez

 

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO