Connect with us

Cocina

Música para cocinar: regalo de Alejandro Sanz a sus seguidores

Published

on

Alejandro Sanz quiere que tu tiempo en la cocina esté bañado de buen sonido y melodía. Música para cocinar

El cantante español Alejandro Sanz regresa a las redes sociales, esta vez para regalarnos una selección de temas musicales nada más y nada menos que para amenizar nuestro rato en la cocina. Sí, el prestigioso músico anunció en su perfil de Instagram que ya se encuentra disponible en la plataforma Spotify un playlist que acoge a diversos intérpretes y géneros: su especial propuesta de música para cocinar.

“El arte de la cocina es una de las actividades que más ha evolucionado en este tiempo. Una pizca de sal, un poco de aquí y un poco de allá y yo me ocupo de la banda sonora”, escribió Sanz en la mencionada red social.

Cocina con: Alejandro Sanz, así se titula esta compilación que incluye temas de Joaquín Sabina, Antonio Vega, Beyonce, Johnny Cash, Daft Punk, James Bronw, Camila Cabello, Niña Pastori, Juan Luis Guerra, y muchísimos otros tantos reconocidos cantautores y agrupaciones.

 

3 horas y 41 minutos de buena y variada música para cocinar están a nuestro alcance para estar relajados y alegres, intención que se suma a las tantas que Sanz ha compartido con todo su público, especialmente desde que se desatara la difícil situación generada por el Covid 19.

El pasado domingo 15 de marzo Sanz dio un concierto virtual en vivo y en directo. Se transmitió por su canal oficial en YouTube, y fue el inicio de La gira se queda en casa, una alternativa al proyecto de tour que se vio afectado debido a la pandemia.

Desde entonces sus millones de seguidores han podido recibir de parte del artista diversas iniciativas que se han ajustado perfectamente a los tiempos que hoy vive el mundo entero.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

Split, colchones, electrodomésticos... todo para CUBA. ¡Entrega en puerto cubano en 15 DÍAS!ENVIAR YA
+