Connect with us

Eventos y Conciertos

Camila Cabello canta con Alejandro Sanz en el concierto de Madrid

Published

on

Quienes asistieron en la noche del pasado sábado al concierto de Alejandro Sanz, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, fueron sorprendidos gratamente cuando la cubanoamericana Camila Cabello lo acompañó para cantar “Mi persona favorita”, tema que se incluye en #ElDisco, el nuevo álbum de Alejandro que está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 5 de abril.

La prensa española destacaba asimismo que Alejandro Sanz ha sido “el primer artista nacional en dar un concierto en el Wanda Metropolitano”. Ante 55.000 personas, Sanz presentaba así a la intérprete de la multipremiada Havana: “Quiero que le deis mucho cariño a la siguiente persona, le pedí que viniera y ha hecho muchos kilómetros para estar hoy aquí. Ella es el futuro de la música, un fuerte aplauso para Camila Cabello”.

Alejandro Sanz también tuvo como invitados en Madrid a Pablo Alborán, Dani Martín, la bailaora Sara Baras y Alexander, el hijo de Sanz, que debutó con su trombón en el escenario del Wanda Metropolitano.

Tras el concierto en Madrid, Camila Cabello posteaba en sus redes sociales este agradecido mensaje:  “Querido amigo, tus canciones y sus mensajes son atemporales y resuenan más en mí a medida que crezco. Ver a miles de fanáticos gritando palabras que todos hemos sentido en un momento u otro realmente me hizo sentir afortunada de estar viva y ser un ser humano experimentando esta locura con otros seres humanos. ¡Fue un honor cantar nuestra canción juntos anoche en tu ciudad! ¡Y gracias por la mejor paella que he tenido! Te quiero mucho“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

En el concierto de Barcelona, el pasado 8 de junio, Alejandro Sanz tuvo como invitada a la colombiana Shakira:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Después de la presentación en la noche de este sábado de Alejandro Sanz en la capital española, la gira continuará en otras dos ciudades españolas: Elche (21 de junio, Estadio Martínez Valero) y Santiago de Compostela (6 de julio, Monte do Gozo).

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO